Indiana
_¿que hiciste?
_ lo siento-(agacho su cabeza)-pero era algo que quería hacer hace mucho tiempo
_ tu...tu sabes que no había dado mi primer beso
_ pues lamentó que no haya sido con una persona que ames
_ no seas estupido, claro que te amo pero no de esa forma
_ yo tampoco te amo de esa forma
Nos quedamos en un silencio muy incómodo, deje caer mi cuerpo en la cama para no tener que mirarlo de cerca, a mi punto de vista, mi primer beso no estuvo tan mal, digo fue con mi mejor amigo, no en el momento que esperaba pero creo que pudo haber salido peor la noche pasada con Josh.
_ debo irme-(dijo antes de levantarse)
_ bien, te veo el lunes
Nos despedimos con un beso en el cachete, al bajar las escaleras escuche muchas voces en la cocina por lo que entre y veo a mis padres, mis hermanos y Josh hablando muy animadamente.
_ hola-(sonrío)
_ ayer antes de que Josh se fuera lo invité a desayunar, espero y no tengas ningún inconveniente Indiana-(dijo mi mamá)
_ no claro que no, me alegra que este aquí
Justo en ese momento me vino a la mente mi beso con Kio, ¿debería decírselo? Siento esa responsabilidad y creo que es mejor que lo sepa de mi a que lo sepa de otra persona.
La mañana se pasó entre risas, jugamos juegos de mesa con mis hermanos, es muy rara toda esta faceta de Josh, lo miro y no puedo llegar a creer que puede ser así, que yo sea la persona que lo esté logrando cambiar.
Que el pueda llegar a sentir afecto por mi y que no solo me mire como alguien que le puede pasar la tarea.
Nos quedamos nosotros solos en el Lobby aguardando todo, lo mire detenidamente, como tomaba las piezas de jenga para colocarlo en la caja, ¿y si todo es un juego por parte de el? Digo no es por ser insegura pero es Josh Richards
_ ¿quieres salir a caminar?-(pregunte)
_ si, claro-(me sonrío)
Salimos de la casa en silencio, como siempre había llovizna, llevaba un poco de frío pero nada que se pueda soportar.
_ mi mamá me dijo de las flores, gracias es un lindo detalle, no tenias por que
_ no, fue un detalle que yo les quise dar tanto a tu mamá como a ti
Por ese tipo de cosas es que Josh me hace dudar, detallista pero es el Fuckboy de la escuela, ¿en que confío más?
_ Josh...-(suspire)-hay algo que debo decirte
_ ¿que?
Me sentía demasiado nerviosa pero siempre he dicho que la base de una relación es la confianza y siento que decirle acerca de lo qué pasó con Kio es necesario.
_ hoy Kio estuvo en casa
_ si, vi cuando se fue
_ bueno, nos besamos
Se quedó callado y comenzó a caminar más lento, me fui a su paso hasta que paro por completo.
_ hubiera preferido que no me lo dijeras
_ ¿que? ¿Por que?
_ eso era algo que yo quería hacer, algo tan importante para ti que lo tuvieras conmigo
_ aún hay momentos únicos que podemos pasar junto...
_ ¿crees que me estoy tomando esto de juego? ¿Crees que eres una víctima mas? No Indiana, ¿que necesitas que te diga para que me creas? ¿Que estoy enamorado de ti? Bien, me tienes loco, estoy enamoradisimo de ti que ni si quiera te puedo sacar de mi puta cabeza-(rio sarcástico)-pero claro, nunca me vas a creer por que soy Josh Richards.
Me dejó sola en la calle y se fue caminando yo creo que a su casa, la lluvia me comenzó a empapar y me regresé sola a casa.
Creo que la acabo de cagar muy fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)
РазноеIndiana es una chica demasiado tímida que trata de estar siempre alejada de los chicos, cree que nadie se puede enamorar de ella por el simple hecho de que su exnovio solo jugó con sus sentimientos, Josh solo le habla para pedirle las tareas y eso h...