Indiana
Viernes de fiesta, una semana en la universidad y todo va bien, he conocido a nuevas personas y se supone que hoy llega Josh de San Francisco para quedarse definitivamente aqui.
_ ¿iras?-(pregunto Avani)-dicen que las fiestas de esta universidad se ponen estupendas, tenemos que ir
_ claro que iré, no me la puedo perder
_ dile a Josh que vaya
_ le dije pero va a llegar cansado
_ cierto, bueno dile que nosotras te cuidamos, no hay problema.
_ no voy a hacer nada Avani
_ okay
Se pasó la mañana en la escuela, llegamos en la tarde a mi casa para ahí arreglarnos, mamá nos preparo comida, hicimos tareas y a eso de las cinco de la tarde nos comenzamos a arreglar, me puse un bralette, unos shorts que tienen brillos con un saco encima y unas botas negras cortas (multimedia) me hice mi maquillaje normal, planche mi cabello ya que es corto y nos fuimos en la camioneta de mamá con mis hermanos.
_ bueno, ya hacia falta una fiesta-(dijo Dixie)-asi que a tomar alcohol cómo nunca
Se fue directo a la barra para pedir un shot y se lo tomo, se puso a bailar como loca, nosotras solo nos sentamos en una tipo sala, estaban los nuevos amigos de mi hermano, que al parecer son buena onda.
_ hey, hola-(dijo un chico)
_ ¿que hay bro? Llegaste
_ si, un poco tarde pero llegue
_ Jacob ella es mi hermana-(dijo Brandon)-Indiana el es Jacob, se ha vuelto uno de nuestros mejores amigos
_ mucho gusto-(le extendí mi mano)
_ el gusto es mío
Se sentó con nosotros, jugamos a verdad o reto y quien no quisiera decir la verdad o cumplir el reto se tomaba un shot.
_ okay, Indiana-(dijo Avani)-te reto a que le digas a ese chico de allá que es guapo-(apuntó a un chico)
_ no Ava tengo novio
_ es solo un reto, no tiene nada que ver
Voltee a ver a mis hermanos y se hundieron de hombros, termine yendo hacia el chico, le toque el hombro, este se volteo y me sonrío.
_ eres guapo-(suspire)-bien, ahora me voy
El chico se quedó parado sin decir nada así que me regrese a mi asiento, después de unas cuantas rondas más fui al baño, me quede esperando afuera ya que había una chica adentro.
_ tu vas en mi universidad-(dijo alguien)-te he visto varias veces en la cafetería
Era el chico al que le había dicho guapo, se veía un poco mejor por la luz, allá solo lo veía de colores.
_ ¿en serio? Siento lo de hace rato, fue un reto
_ se notaba de lejos-(rio)-de hecho varias veces te he querido hablar en la escuela pero me da pena
_ ¿por que? Soy buena onda
_ soy un poco tímido para hacer nuevos amigos
_ bueno yo igual
_ algo en común
_ si-(sonreí)
Voltee hacia otro lado por lo incómoda que me sentía y veo a Josh, Bryce, Jaden, Blake y Noah riendo con bebidas energéticas en sus manos.
El me había dicho que no quería salir a ningún lado por que iba a llegar muy cansado de San Francisco.
De un momento a otro, volteo y conectó su mirada con la mía, se tornó serio, yo tenía ganas de llorar.
_ ¿estas bien?
_ no, perdon, lo siento
Quise salir corriendo de ahí pero me tomo del brazo, luego veo como camina Jacob hacia el baño de hombres y al verme con los ojos llorosos se detiene.
_ oye, ¿te paso algo?, ¿que le pasa Patricio?
_ no se, se puso a llorar de la nada.
Al parecer eran amigos.
_ ¿quieres que te lleve a casa?-(pregunto Jacob)
Sin pensarlo le digo que si, entre los dos me llevaron al auto de Jacob y ahí me llevaron a mi casa.
_ si un chico te hizo algo solo dilo-(comentó Jacob)
_ no me hicieron nada físico...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Algo corto y del asco pero aquí esta:(
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)
RandomIndiana es una chica demasiado tímida que trata de estar siempre alejada de los chicos, cree que nadie se puede enamorar de ella por el simple hecho de que su exnovio solo jugó con sus sentimientos, Josh solo le habla para pedirle las tareas y eso h...