Indiana
Josh no ha venido a buscarme, lo que me dice qué tal vez volvió a sentir algo por su ex cuando la vio, no se la verdad, pero me siento muy insuficiente.
_ saldremos con los chicos ¿quieres venir? Puedes invitar a las mean girls
Así nos dicen ya desde hace un tiempo, ni si quiera se el porqué pero nos quisieron poner un apodo que incluyera a todas.
_ si, me vendrá bien, ¿a que hora?
_ a las seis
_ va, Gracias Brandon
_ de nada Indi
Me puse a ver las historias de Josh, el riendo con sus amigos ¿y yo? A no pues nada, sufriendo por su indiferencia.
Le avisé a las chicas, Vendría Charli, Avani, Dixie, Addison, Chase, Kio, Patricio, Jacob, creo que una chica que se llama Riley Lewis y pues mis hermanos y yo.
Me puse algo casual, nada formal, no se a donde iríamos pero de seguro a andar haciendo desastre por ahí.
Llegaron todos, nos repartimos en coches, llegamos a un centro comercial, ahí compramos cosas, comimos, jugamos, nos sacaron los de seguridad por empujar a Brandon a una fuente.
Todo en mi día ha ido bien, solo que me falta algo, me falta alguien, me falta mi media naranja, mi complemento.
Fuimos a la playa para pasar el rato y por qué ahí no nos iban a sacar, yo estaba sentada con Kio platicándole lo qué pasó.
_ ¿y qué piensas hacer? ¿Dejarlo que se vaya con su ex sin que te haya terminado?
_ Lo que me molesto es que me dijo que era su prima, Kio tú me conoces, sabes que soy cero tóxica, no me hubiera enojado si me decía que es su ex, aveces quedas bien con tus ex novios y no es problema, que vaya y la vea, son amigos, pero las mentiras no las tolero
_ nadie las tolera cuando no son para su bien
_ no se que hacer, lo quiero...
_ pero no puedes estar con una persona así
_ me ganaste las palabras
Indiana hace 30 minutos
Josh la vio y no me contesto nada, llegamos a un Target antes de irnos a la casa de Kio, ahí vamos a ver películas, compramos un montón de cosas.Estábamos pagando cuando veo a Josh con sus amigos, que eran nuestros amigos pero se alejaron y ni se por que, eso no me ha dado buena espina.
Entre ellos andaban dos chicas, una rubia y otra castaña, a ninguna la conocía, Justo ahí se me vino a la mente.
Emily
_ ¡foto foto!-(grito Jacob)
Algo curioso es que todos íbamos de blanco y pantalón de mezclilla, nos pusimos todos, yo me subí en los hombros de Kio y el me alzó para la foto.
Obvio nos vieron, y ni si quiera nos dirigieron la palabra, yo no quise voltear a ver que Josh por qué se que voy a llorar y no quiero mostrarme débil.
Me sonó en celular, lo cogi por que se mostraba el nombre de Josh, le di la espalda como si no lo hubiera visto, aunque se que si.
_ ¿hola?
_ ¡foto foto!-(imitó a Jacob)-te estoy viendo
Me voltee hacia atrás para verlo, tenia su mano sobrante en el bolsillo y me miraba sonriente.
_ ¿hacía falta que me vieras en Target para que me hablaras? Vaya mierda de novio.
Le colgué y me salí de la tienda, vino detrás de mi por primera vez en estos días que no me había ni mandado un mensaje.
_ hey, Indiana lo siento
_ ¿lo sientes? ¿Por que no me dices la verdad? ¿Sabes que es lo que más detesto en mi vida? Las mentiras Josh, si me hubieras dicho que Emily es tu ex no me hubiera enojado, ¡no soy tóxica! Lamento si alguna vez te hice creer eso, no lo soy, yo también soy amiga de mis ex novios
_ ¿quien es tu ex novio o que?
_ Kio
Se quedó callado, a lo lejos vi a la chica observándonos, el se dio la media vuelta y se fue, así sin decir nada, ¿le molesta que sea amiga de mi ex y que es mi mejor amigo?
_ si te vas doy por terminada esta relación Josh...
Indiana tuve una de las mejores tardes con mis amigos❤️
A 8,093 personas les gusta esta publicación
Comentarios desactivados
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holisss, un poquito más tarde actualizo en arrow of love, lo qué pasa es que me voy despertando JAJA
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)
De TodoIndiana es una chica demasiado tímida que trata de estar siempre alejada de los chicos, cree que nadie se puede enamorar de ella por el simple hecho de que su exnovio solo jugó con sus sentimientos, Josh solo le habla para pedirle las tareas y eso h...