-33

8.6K 460 46
                                    

Josh

Baje a la cocina encontrándome con mi mamá, ya le había avisado que iba a salir entonces le quería decir que me quedaría en casa.

Me llegó un mensaje al grupo de los sway boys que había una pequeña fiesta hoy, me regrese a mi cuarto para cambiarme e irme a la casa de Jaden.

Llego y veo a los chicos solamente y tres chicas que no conozco.

_ Josh, si viniste-(dijo Blake)

Olía a alcohol, son las cuatro de la tarde y ya están hasta la madre, busque un asiento, me puse al lado de Bryce y nos quedamos platicando un rato.

_ en un mes nos graduamos-(dijo suspirando)

_ de milagro

_ yo voy mejor que tú eh, si yo fuera tú le pidiera más clases a tu noviecita

_ está castigada-(comencé a hacer dibujos en mi pantalón)

_ ¿y?

_ siento que se me ha complicado todo con ella, no se si deba seguir intentándolo

_ si la dejas Jaden ira por ella

_ eso es lo que no quiero

_ ¿y por eso lo intentas con ella? ¿O de verdad quieres?

_ no se lo que quiero, este mes de verdad que estuve pensando mucho las cosas, extraño lo que era

_ (rio)-no, extrañas cogerte a niñas de primer semestre por que se mueren por ti

_ tal vez

_ yo voy excelente con Addison

_ ¿en serio? Me alegro por ti

_ tu también pudieras ir bien con Indiana, pero te rehusas a soltar tu pasado de mierda, por que eso es, una mierda

_ lo se-(dije viendo a una de las chicas que me guiñaba el ojo)

Hay muchas cosas de mi que siento que no puedo cambiar, como observar el cuerpo de una chica y que me den tantas ganas de besarla, en la escuela lo controlaba viendo siempre el cuerpo de Indiana, pero era casi mi novia así que no me causaba tanto problema.

_ ve, lo necesitas, pero otra no te voy a cubrir Josh, vas a asumir tus problemas solo

_ sabes que nunca lo hago

_ por que siempre estoy yo ahí para sacarte de tus cagadas

_ y se que siempre lo vas a estar

Se rio y me dio unos golpes en la espalda, me levante y fui por donde la chica se había ido, estaba en la cocina, me observo mientras se mordía la uña, ahora mismo me encontraba bastante excitado.

...

Me puse la camiseta y esperé a que ella saliera primero, ya se me hizo tarde para volver a mi casa, baje y seguían los chicos pero ahora jugando Jenga de shots.

_ me tengo que ir

_ ¿después de coger te vas como fantasma?-(pregunto Jaden)- por cierto, te han dejado una muy buena marca en el cuello.

Saque mi celular y la observe, no me había dado cuenta, salí sin decir adiós, manejé a casa de Avani, ella me ayudaría en esto aparte que lo más seguro es que esté Anthony ahí ya que no estaba en casa de Jaden.

_ ¿hola?-(pregunto Anthony al abrir la puerta)

_ necesito ayuda de tu novia-(le mostré mi cuello)

_ ya, pasa

Avani al verme se le noto la rabia en los ojos, le pedí las millones de disculpas posibles, al final me dio unos productos para que me tapen la marca.

_ Josh, ¿sabes qué pasó con la ultima relación de Indiana?

_ no

_ me importa un comino si quieres saber o no pero te lo dire, el chico la cito en un lugar para tener sus cosas más íntimas, era la primera vez de Indiana e iba nerviosa, hace tres años, y el chico la había llevado ahí para que se diera cuenta de que le ponía los cuernos con su mejor amiga, una amiga que tenía Indiana antes, ella no soportaría que le pasara de nuevo esa historia.

_ lo lamentó Avani

_ siempre es tu mismo pretexto, deja de jugar con ella y dile ya de una puta vez que no quieres nada por que prefieres cogerte a niñas que no conoces

_ no sabes nad...

_ se bastante por lo que se escucha en los pasillos de la escuela, deja de andarte con rodeos, y deberías de tenerle respeto a las mujeres por el simple hecho de que tienes una hermana, no te gustaría que le hicieran lo que tú haces ¿verdad?...

Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora