-37

8.3K 395 22
                                    

Indiana

En todo este día no había hablado con Josh, siempre esperaba a que el me hablara y eso, tenemos ya unos días desde que nos graduamos y todo va bien al parecer, le mande un mensaje por primera vez yo pero me dejo con un nudo en la garganta con un mensaje que al parecer se equivoco de chat pero lo borro al instante, cree que no leí el mensaje.

Quedamos en vernos en una hora, mis padres ya me habían levantado el castigo pero solo para salir con amigos, supongo que Josh entra en la lista de "amigos".

Me puse esto.

Baje a la cocina, me serví una taza de café para después tomar las llaves de casa y salir caminando hacia donde Josh me había dicho que nos encontraríamos, no estaba tan lejos, por eso no me he pedido un Uber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina, me serví una taza de café para después tomar las llaves de casa y salir caminando hacia donde Josh me había dicho que nos encontraríamos, no estaba tan lejos, por eso no me he pedido un Uber.

Entre al local y aún no estaba, lo esperé eso de diez o quince minutos, desde que lo conozco jamás llega temprano, me sonrío y se acercó a mi.

_ hola bella-(me abrazo)

_ hola lindo

Le deje un beso pequeño en los labios y nos sentamos, ahí nos la pasamos horas hablando, riendo, tomamos un juego de mesa de los que había en el local, jugamos, literalmente pasamos horas aquí, se comenzó a hacer de noche y mi madre me dijo que tenía que ir a casa. 

_ yo te llevo

Entrelazo nuestras manos, caminamos a su coche y comenzamos el viaje a mi casa.

Veo que va muy entretenido viendo el camino, como si nunca hubiera venido aquí.

_ Josh hoy borraste un mensaje de nuestra conversación, ¿que era?

_ ah, nada algo que le había mandado a Jaden, cosas de hombres, ya sabes

_ quedamos en que confianza mutua

_ y te la tengo, solo que le mensaje estaba algo grosero, tu entiendes-(me volteo a ver)

No le creí pero le asentí con la cabeza, llegamos a mi casa, nos bajamos del coche, entramos directo a la cocina para que saludara a mi madre y a mi padre.

_ hola señor Massara-(dijo saludándolo)-Marina, se ve muy guapa-(alago a mi mamá)-igual a su hija

_ ay Josh que lindo-(dijo mi madre)

_ ¿te quieres quedar a ver películas?-(le pregunté)-¿puede quedarse?-(le pregunté esta vez a mis padres)

_ sabes que tu castigo no está levantado del todo y el hecho de que un hombre se quede en tu habitación esta noche no me hace gracia pero, es Josh así que lo aceptaré

_ ¡si!-(salte como Mila chiquita)

Lo lleve corriendo a mi habitación, me dijo que iría por un cambio que siempre tiene de respaldo en su coche, volvió a los minutos.

De la nada se me vino a la cabeza algo, Josh siempre lo hace en la casa de sus presas, pero yo no soy una presa para el, definitivamente no seré una más de su lista así que si mi primera vez será en alguna parte, puede ser en cualquiera menos mi casa.

_ ¿ya te había dicho que te amo?-(dijo abrazándose de mi cintura)

_ si, lo supe al momento en que te dije que quería ver animales fantásticos e hiciste tu cara de disgusto pero aún así asentiste-(le hice cariños en su cabello)

_ si, te amo mucho

Me beso y comenzó a subir y bajar su mano por mi abdomen, llego al sujetador de mis sostén y lo pare, no quiero ahora.

_ te miras bien linda enojadita-(me tocó la nariz)-dormiré feliz por que voy a estar contigo, con la chica de mis sueños...



















^^^^^^

4/4

Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora