┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ [Takashi Uchiha] ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛
"El final siempre sorprende aunque este escrito desde el principio"
-porfavor fugaku-san, mi hermano no está en la aldea y mi hermanito acaba de despertar- le volví a rogar, aun estábamos en su patio pues acababa de terminar otra sesión de entrenamiento.
-hanako por favor, sabes que tienes prohibido salir del Distrito uchiha sin acompañante, y yo ya doy mis días libres a entrenarte- sentenció aún firme.
Pues era verdad, desde que me sentenciaron como traidora y en vez de cumplir una condena como me "merezco" Mi condena es quedarme en este Distrito y no salir sin alguien que me escolte.
-yo puedo acompañarla- una voz se escucho detrás mía y me di vuelta con mis ojos brillosos.
Ví a shisui que estaba sobre un árbol, el bajo y yo viaje mi mirada a la de fugaku.
Este suspiro y asintió, inevitablemente una sonrisa se poso en mis labios y corrí a abrazar a shisui.
-gracias, gracias, gracias- este poso una se sus manos en mi cintura para que no nos caigamos.
Me deje llevar un poco.
-gracias fugaku-san- nos despedimos de el y shisui y yo salimos de su casa para quedarnos en una de las calles.
-¿a donde vas que te pone tan
feliz? - pregunto mientras caminabamos a la salida del Distrito.-Al hospital, mi hermano acaba de despertar de un coma- le Confese, pues si me acompañaba al menos le podía decir a donde y porque.
O quizás era una mentira que me decia interiormente para no aceptar que comenzaba a tenerle confianza a Shisui.
Mi hermano fue lastimosamente mandado a la guerra como parte de un escuadrón de niños que contaban con apenas seis a siete años. Por supuesto que tanto mi padre, mi hermano mi madre y yo protestamos pero fue una orden directa del Hokage y lamentablemente no nos podíamos negar. Mi hermano no es ningún prodigio para poder ser fuerte a esa edad y le clavaron una katana cerca de uno de sus órganos vitales lo cual lo dejó en mal Estado.
Pero al menos logró sobrevivir.
Shisui hablaba tranquilamente mientras yo solo me limitaba a escucharlo aunque me fue inevitable no desviar mi atención a los cuchicheos de la gente.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanfictionHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...