┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ [ASESINA] ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛
"Solamente intenta vivir con eso, intenta dejar que aquel azabache de ojos bonitos cure las heridas de tu alma"
A pesar de ya haber tenido la lista de almenos diez personas, estudiantes de aquel hombre no sabíamos por donde comenzar ni terminar, ni siquiera Itachi quien miraba la lista como si fuera un unicornio mágico incomprensible y carecente de lógica.
—quizás el hombre nisiquiera este involucrado con quien estamos buscando— sugirió Raiden ya harto de pasear por toda la aldea preguntando por si alguien conocía a aunque sea una de aquellas personas, shisui había mandado mensajes con cuervos a conocidos de otras aldeas pero nadie los conocía.
Decidimos optar por continuar mañana, shisui tenía una misión junto a Raiden e Itachi prometió llegar a casa para ayudar a Sasuke a entrenar, si bien sabíamos que no podríamos posponer esto por mucho más tiempo, tampoco estabamos en posiciones de explicarle al hokage porque rechazariamos mas misiones y con danzo usandolo como su marioneta tampoco podriamos dar explicaciones sobre la situacion tan extraña en la que nos encontrabamos.
Shisui y Raiden tenían misiones y el padre de Itachi quería hablar con el sobre algo que le era ajeno por momentos.
—ya veo— dijo Takashi apoyado en la ventana, —te metiste en todo eso mientras no estaba — dio un pesado suspiro.
Takashi siempre fue el chico que hacia de guardaespaldas en la vida de Hanako, el hecho de que se hayan separado por aquella pelea estúpida y haya pasado todo eso, hacia como que un monstruo mitológico llamado culpa lo atacase en su mente.
takashi era quien siempre estaba cerca de Hanako, incluso sus antiguos compañeros solian decir que este la acaparaba demasiado, Siempre quiso protegerla e incluso estaría dispuesto a dar su vida sin dudar ni un segundo con tal de que ella se mantenga a salvo. Lo peor de todo es que ella no le conto nada por su culpa, después de todo, el era quien no le había dicho que sabia sobre la ultima propuesta de Noa.
Porque era su culpa, ¿verdad?
Quizás el único sentido cuerdo que le quedaba era el que no estaba siendo remordido por una culpa que en el fondo sabia que el no tenia.
-takashi esta bien, tranquilo- calmo la menor, rodeando el cuerpo de takashi y aferrándose a el, - a partir de ahora prometo no guardarte nada, no te conte solo para que no te preocuparas-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanficHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...