✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
"te quiero"
nos encontrabamos dirigiendonos a la aldea fronteriza de la que hablaba itachi, considerando nuestra velocidad y la cercania de la aldea no demoramos mas de tan solo media hora en llegar al lugar, ahora el problema seria encontrar a aquel señor del que hablaba itachi.
mi hermano estuvo mas pendiente de mi de lo normal, entendia su preocupacion shisui estaba igual e itachi solo me dirigia miradas cada tanto como confirmando que no me haya desmoronado por el camino.
-¿por donde lo encontraste la primera vez?- pregunto shisui a quien nos trajo hasta aqui.
itachi presencio el lugar y señalo con el menton a un puesto que no quedaba muy lejos de nosotros, los tres se asintieron entre si y los primeros que comenzaron a caminar hacia el puesto fueron raiden e itachi, shisui se puso a mi paso a un lado.
-¿que es este tipo de posicion estrategica?- pregunte al nombrado con cierta gracia al darme cuenta de que esto estaba friamente calculado, sin embargo shisui permanecio con gesto serio.
-si el usuario de la tactica esta en esa tienda tu seras su objetivo, primero entraran ellos dos hasta asegurar tu seguridad- frunci el ceño.
<<esto es un problema mio y preferiria que me incluyeran lo mas posible pero si se quedan tranquilos con eso no veo lo malo>>
-de todas formas pudieron haberme dicho que tenian un plan ¿no?- me queje y una pequeña sonrisa saque del rostro del uchiha.
-no hubieras aceptado nuestros planes- contra ataco.
-¡por supuesto que si!- shisui arqueo una ceja, -bueno quizas no tanto...-
vi como raiden e itachi entraban al puesto.
-¿crees que estaran bien?- pregunte en cuanto desaparecieron de mi vista, shisui asintio encogiedose de hombros.
-son fuertes- aludio.
esperamos unos diez minutos sin recibir señales, y en cuanto estabamos por entrar ambos salieron con malas caras, o mas bien mi hermano tenia cara de que le hubieran mostrado la cosa mas asquerosa del mundo mientras el rostro neutral de itachi se notaba un poco molesto pero a duras penas se sabria distinguir.
-¿y?- la voz unisona de shisui y mia resono en los oidos de Raiden e itachi haciendo que sus vistas se fijen en nosotros.
-no tuvimos mucha suerte- suspiro raiden pasandose una mano por sus cabellos que generalmente suelen estar peinados ahora se veian mayormente alborotados.
miramos a itachi en busca de explicaciones pero este seguia inmerso en sus pensamientos hasta que decidio hablar, -este señor es un ex ninja experto en jutsus de tortura, toda la informacion sobre sus estudiantes es completamente confidencial- explico itachi.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanficHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...