🌕9

1.3K 113 170
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙ [En otra vida] ∙♡

┗━━━━━━━━━━━━━┛

"Se dice que el verdadero valiente es el que más miedo tiene "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se dice que el verdadero valiente es el que más miedo tiene "

Una chica rubia, con ojos cafés, miraba sonriente a una azabache con ojos onix.

<soy yo>

—mira hanako— la chica paso chakra a sus pies y dio tres giros en el aire y río feliz al caer.

<esto... Fue un año antes de la guerra>

—yo también quiero— me levante ya comenzando a impulsarme para intentar imitar su movimiento pero una mano tomó mi muñeca y me volvió a sentar.

<takashi>

—te vas a lastimar— hize un mohin y me volví a parar sacándole la lengua en acto infantil.

<el control de chakra no era lo mio, tenia razón>

En lo siguiente puedo ver como hago un salto y la segunda mitad me caigo y antes de que toque el piso unos brazos me sostienen.

Me sonrojo al ver quien me miraba con una sonrisa magistral.

—Noa— dije su nombre aturdida de ver que llegó tan rapido.

—no imites los saltos del monstruo de Hikari preciosa, takashi siempre tiene razón cuando dice que te vas a lastimar— me guiño un ojo y sonreí como estúpida.

<Noa siempre era así de atento y detallista con todo el mundo, sin embargo la chica a la que más prestaba atención era a mi, su "mejor amiga" Después de Hikari a quien trataba como monstruo por sus habilidades fisicas>

—¡¿como que monstruo idiota?! — refunfuño hikari y luego sus ojos cafés se fijaron en mi.

—lo lograrás no creas en lo que dicen estos tontos— sonrió y me levanto el pulgar derecho, —con esfuerzo todo se puede ¿verdad takashi? — este solo asintió con la cabeza excluyéndose de la conversación.

<Hikari y Noa eran mejores amigos y quien más se llevaban conmigo puesto que fuimos Compañeros de equipo por un tiempo, luego nuestro equipo se convirtió en un escuadrón cuando takashi se unió un año más tarde de que el equipo sea conformado>

—de todas formas ten más cuidado ¿si bonita? — Noa levanto mi menton dejando un fugaz beso en mi frente sin darse cuenta de lo que me provocaba.

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora