El día en el que...

1K 84 15
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓

∙ [El dia en el que muchas cosas murieron] ∙

┗━━━━━━━━━━━━━┛

"Si tu caes, caes conmigo" "Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y el mal perdedor se la llevó con ella al caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Si tu caes, caes conmigo" "Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y el mal perdedor se la llevó con ella al caer.

En ese momento lo que fueron risas y una mirada estupefacta por admirarse por primera vez, se convertirían en aquel martirio del dolor por sus luceros llenos de esperanza y lágrimas de sangre se derramarían."

-¿Qué harías si la aldea, aunque lances tu técnica ocular para cambiar a los Uchiha no funcione?- le cuestiono danzo a Shisui, estaba apurado, pero se detuvo y lo miro, con sus sharingangs activados.

-el hokage prometió que cambiaría, y el hablaría con los nuestros- respondió refiriéndose a su clan.

-el descontento de la aldea no cambiaría ni aunque lo explique el tercer hokage- hablo con malicia danzo, dio un paso hacia al frente pero Shisui no retrocedió. En cuanto menos lo espero danzo se le abalanzo.

Lo durmió con un simple genjutsu, si principal objetivo era llegar a Itachi.

Estúpido e ingenuo Shisui, como si la vida en esperanza de un niño corriera frente a sus ojos sintió una punzada en su ojo, que no dolió tanto como lo que uno supondría, dolía mas lo que significaba para él lo que estaba pasando, su ojo se le fue arrebatado y vio como danzo suplantaba su ojo anterior (otro sharingan) "una idea aterradora" por el ojo de Shisui.

Pensar a toda velocidad no alcanzo ni para el joven Uchiha, ahora rodeado de los perros de Danzo, los fieles seguidores anbu, si se quedaba ahí solo le quedaba perder lo poco que le quedaba y corrió, corrió como un vacío, corrió como un muerto entre los muertos porque muchas cosas ya estaban muertas para ese entonces ningún pensamiento humano recorría su cabeza, sus piernas estaban corriendo de forma mecánica y su cabeza iba a mil por hora.

Llego con Itachi quien lo miro perdido como nunca entes habría visto un ojo.

-ya no parece haber forma de detener el golpe de estado en Konoha- dijo e Itachi solo miro a su mejor amigo ya destruido, - a estas alturas para proteger mi ojo izquierdo lo más valiente que me queda por hacer es morir, Itachi- hablo como si Itachi ya supiera esto desde hace mucho, y el dolor de la palabra morir, era fuerte para las esperanzas caídas de él.

El ojo de Shisui fue dejado a Itachi y cuando su cuerpo cayo, Itachi solo quedo esperando a que caiga, pero antes de desvanecerse vio una sombra oscura ir tras su mejor amigo, instantáneamente, rápido como siempre, rápido como el, Itachi intento atrapar a Hana quien se tiro llena de lágrimas hacia el rio Nakano, la agarro en el aire y lo golpeo múltiples veces de forma frustrada. Hana se escondió en su pecho como diciéndole que la agarre antes de que intente la misma tontería, y se le rompió el alma cuando escucho el susurro más doloroso salir de los labios de la pelinegra.

-no te vayas así, Shisui, dijiste "para siempre".

Ese día muchas cosas murieron.

Una promesa.

Un clan.

Una luz para los ojos de alguien.

Un mejor amigo.

Y un niño lleno de esperanzas.

La vida para muchos acababa de finalizar allí.

Lo único que recuerda Itachi Uchiha, antes de llorar frente a su familia el día de la masacre, fue a Hana, pidiéndole que la mate de rodillas, era su obligación sí, pero no la mato por la misión, la mato por esa cara llena de dolor y muerte, la mato porque vio como quiso irse con Shisui desde un inicio.

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora