☀1 1

1.1K 113 166
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Jutsu de tortura

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩



3:30 a.m

Hanako.

Intentaba no pensar, juro que lo estaba intentando pero era imposible.

«recuerdos, recuerdos, recuerdos»

-basta- pedí por primera vez, sabía quien estaba haciendo esto, o al menos sabía que alguien lo estaba haciendo, sabía que alguien estaba manipulando mis pensamientos y recuerdos de alguna forma.

<<al principio lo creía imposible, pero esto no lo estoy causando yo, es simplemente anormal>>

No quería, no quería correr, no lo iba a dejar.

«quiero ser lo suficientemente fuerte para salvarte»

Mis párpados se cerraban y en cuanto el sueño se conciliaba algo removia y retumababa en mi interior, recuerdos, traumas, e incluso muertes.

Me sentía como aquel que no sabe nadar en medio del océano, o aquel que no tiene el agua en medio del decierto, o incluso como el que esta cayendo desde alturas sorprendentes y solo espera el último golpe para al fin caerse y rendirse.

<<¿eso estaba haciendo? ¿Esperando mi muerte? >>

no.

-¿hana? ¿sigues despierta?- una voz masculina sono tras la puerta.

<<¿lo habre despertado?>>

me levante de la cama y le abri la puerta, -lo siento ¿te desperte?- pregunte preocupada de ser la causante de arruinar su sueño.

-no, tampoco puedo dormir, tengo un mal presentimiento- se apoyo en el marco de la puerta, -¿y tu? pense que te habias despertado muy temprano hoy-

<<se puede decir que tambien tengo un mal presentimiento>>

-creo que alguien esta usando mis recuerdos en mi contra- hable seria para que realmente crea que no me estoy volviendo loca, su gesto se cambio a una preocupacion y sorpresa notable, su entre cejo se fruncio, -¿hay algun jutsu que haga algo asi?- pregunte.

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora