┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ [Amor, orgullo y admiración.] ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛
"¿Para que enterrar un recuerdo si vuelves cada mes a, llevarle flores?"
Todo el mundo sabía lo que tuvo que enfrentar Hanako Uchiha en la guerra, pues fue quien presenció la muerte de su padre en primer puesto, y por quien culpa de ella y ayudar a los niños de aldeas contrarias lastimasen a su hermano menor, claramente al volver todo esto, tuvo sus repercusiónes, como la vuelta de la mujer y aún más insistente que nunca, ser acusada de traidora y la mala relación que llevaba con su hermano.
Todo el mundo desconfía de ella pero a nadie le cabe duda mucho menos al líder del clan sobre el sufrimiento que tiene que pasar por aquella muerte que rompió a todo los miembros que lo conocian.
Hisao Uchiha.
A pesar de tener dos hijos hombres quien más se le parecia es su hija de en medio, entrenar siempre con el y vivir pegada a su padre fueron duros recuerdos en la actualidad.
(...)
-analiza mis pies y mi posición, aumenta la velocidad en el ataque una vez que estés seguro donde y en que momento estoy- explique poniéndome en posicion.
Me dirigí hacia un árbol que no quedaba muy a la vista en el campo y shisui paso de largo.
-demasiado lento- canturree burlona intentando asomarme por la corteza para ubicarlo
-¿segura? - di vuelta mi cabeza hacia al frente lo más rápido que pude un poco sobre exaltada por el aliento caliente que había rosado mi mejilla.
Me encontré cara a cara con shisui, nuestros rostros se encontraban a escasos centimetros y sus orbes oscuros chocaron con los mios.
Ambas respiraciones estaban agitadas por lo cual cada aliento chocaba con el del otro.
>>¿en que momento shisui llegó aquí, jure haberlo visto por... <<
Ladee mi cabeza hacia donde pensé que había ido y hay estaba un clon residual.
-shunshin no shisui ¿eh?- sonreí de medio lado volviendo a chocar con sus ojos, sin embargo me costo dejarlo de observar y por alguna extraña razón me costaba alejarme de el, o pedirle que se aleje, -shisui- pronuncie su nombre inconscientemente, era lo único que pasaba por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanfictionHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...