┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ [Rivales] ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛
"Espero que sigas ahí cuando llegue a la última página"
Ron Israel.
—La única manera de matar a itachi es en una misión fuera de la aldea, o por lo menos fuera del barrio uchiha— Takashi se sentó a mi lado en la cama hablando con total seriedad.
—¡no mataremos a itachi idiota! — chille tirándole una almohada, este río suavemente y la mueca seria se convirtió en una dulce mientras me sonreía.
Entrecerre los ojos y frunci un poco el seño con un Mohin en mi rostro.
—¿entonces que propones princesa uchiha? — dijo sarcasticamente.
Mi rostro se volvió serio nuevamente pensando en algo, algo que pudiera ayudar pero mi mente quedó en blanco.
—no lo sabes, desde nuestra posición no es nada fácil elegir una opción— suspire pesadamente, —mucho menos un asesinato— farbullo y escuchamos la puerta abrirse.
Nos sobre saltamos, mire a la puerta en mi semblante más serio al igual que Takashi, aunque el parecía más un soldado militar.
—¿asesinar a quien? — pregunto mi hermano mirando de forma casi repulsiva a mi amigo.
—a ti si te metes en donde no te incumbe— habló burlón Takashi, ambos se fulminaron con la mirada.
Raiden avanzó amenazador, —no te quiero cerca de mi hermana idiota— Takashi se paro conste de no estar indefenso a cualquier movimiento que el haga.
—mi habitación no es campo de batalla no quiero manchas de sangre que limpiar luego raiden— recogi el almohadon que anteriormente había tirado al piso y lo deje en su lugar.
Mi hermano me miro y por un momento casi noto como los extremos de sus labios se extienden.
—de todas formas ya nos ibamos— pase por su lado y estuve más que segura que cuando Takashi me siguió le proporcionó un golpe en el hombro a Raiden.
Raiden Uchiha
Me sentí como una completa vieja chismosa al ver como salían por la puerta principal y correr a la primer ventana que de allí y colarme por la tela de las cortinas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanficHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...