🌟1 0

1.2K 118 99
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Recuerdos.


Huir de mis problemas siempre había sido mi más defectuosa falla, siempre huir por no tener la fuerza necesaria para hablar, actuar o incluso demostrar las cosas.

-daré el reporte al tercero de que la Misión esta completada y estaremos de regreso-informe a mi compañero quien paro a tomar agua.

-hanako...- intento hablar peor lo ignore llendome de inmediato de alli.

<<y siempre huire porque es el único camino que me atrevo a tomar>>

Claramente es el comportamiento que tomaría una niña de cinco años pero lo mío va más allá de un simple capricho, me sentí traicionada y el sabe algo que nunca me dijo que sabía.

<<aunque yo tampoco se lo dije>>

La confesión de Noa antes de morir había sido mi más grande debilidad y hablar de ello nunca fue algo de lo que pueda presumir como cualquier chica presumiria la confesión del chico que le gusta.

<<porque este es el mundo Shinobi, y la desesperación, la muerte y el dolor son sus más importantes características>>

«ese es el tipo de mundo en el que vivo»

Mande a mi águila que siempre uso para los mensajes y volví donde estaba Takashi al lado de una fogata.

Me senté precavidamente contra un árbol que no estaba a más de dos o tres metros de el.

-¿no seguirás con eso? - preveni, siempre fui directa con el excepto por los temas que evado.

Negó con su cabeza y sus dos
Zafiros brillantes fijaron su vista en mi y sonrió con la misma dulzura de siempre.

-te conozco y se que no hablaras de ello, no tiene sentido torturarte de esa manera- habló con su voz Aterciopelada, dulce y calida.

«y cuando yo misma no me entienda se que tu lo haras»

Levante mi vista y le sonrei un poco de lado.

-pero no eres una niña hanako y sabes que estos problemas los tendremos que hablar- asenti, tenía razón y ambos teníamos algo que reprocharnos.

<<no es justo que el siempre sea el maduro en todo >>

-vamos, quita esa mueca de tu cara y ve a dormir, yo vigilo- me incitó y me di cuenta que en mis labios se había formado un infantil puchero por mis anteriores pensamientos.

Me mordi el labio inferior para no volver a hacerlo y me pare, en cuanto lo hice dispare un Kunai a la lejanía dando en el blanco.

Tres hombres salieron con las manos levantadas inocentemente.

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora