┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ [SHISUI.] ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛
"O cuando la oscuridad brilla más que la luz"
Era hipnotizante ver como saltaba de rama en rama con tanta gracia, sus pisadas eran livianas y ligeras y no emitía ni ruido al tocar la gruesa corteza de los árboles como si fuera una pluma o una bailarina.
Paro en seco de nuevo sin hacer ruido, no necesitaba que me lo diga pues había percibido a los enemigos hace rato pero mantenían su distancia pero estoy segura de que ella también se había dado cuenta.
Mis ojos picaron nuevamente activandose solos a la defensiva y pude ver como los de ella se llenaban de aquel rojo con sus marcas negras propias de un sharingan.
De repente nos encontramos rodeados y como si fuese en Cámara lenta ella se movió completamente rápido noqueando a todos los ninjas que a pesar de que tres segundos antes se veían formidables como para dar buena lucha los hizo caer todos juntos.
-no negare que esa fue buena- dije mientras me acercaba a a paso lento.
No estaban muertos, solo noqueados.
Esta era una de las cuantas misiones que hice con Hana, todas eran de llevar pergaminos o escoltar a alguien, todo lo hicimos rápido y sin ningún retraso, y ninja que aparecía en el camino era uno de los entre muchos que se veía opacado por las habilidades destacables de hanako.
Me sorprende que la hayan dejado sin hacer misiones considerando lo buena que es en esto, es firme u decidida, sus habilidades en taijutsu son un nivel más avanzado que el mío y maneja muy bien el suiton.
-quien diría que serias tan habilidosa- bromee comenzando a caminar a su lado una vez que reducimos el paso.
Estábamos por terminar ya casi la cuarta misión del día, de hecho ya la habíamos terminado solo estábamos volviendo a la aldea para dar informe.
Cada vez que pasamos a dar los informes ella se queda fuera o se va y cuando se queda siempre termina en algún tipo de discusión con el tercero.
Aun no logró descifrar el porque le cae mal, pues sus discusiones nunca son de algo importante aunque parecen ocultar algo que se contienen ante mi presencia.Incluso acabamos de volver de dar el reporte y ella acababa de volver a discutir con el.
Caminaba con un puchero en su rostro y un entre cejó fruncido mientras apretaba sus manos casi con más fuerza de la necesaria.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanficHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...