┏━━━━━━━━━━━━━┓
. [Un Salvador] .
┗━━━━━━━━━━━━━┛
"Las promesas caen, como las hojas de un árbol en otoño o como el avión de papel acabando su vuelo, caen como todo lo que arrojamos al agua y las plumas de las aves que vuelan alto"
Las cosas volvían a avanzar con normalidad, como si aquel incidente nunca hubiera pasado, ahora había dos problemas.
El primero; Takashi ya no le dirigia la palabra.
El segundo; el clan Uchiha estaba llevando a cabo algo grande, actuando con precaución y la seguridad y ninjas que los vigilaban pareció aumentar considerablemente en los últimos tiempos.
Ya el manto oscuro que reinaba cuando el sol se oculta se apoderó del cielo junto con las estrellas de la noche, las misiones que se les daban a los Uchiha también había bajado, algo malo estaba sucediendo y la mayoría podría saber que, e incluso más de uno fue a reclamarle a Fugaku lo que estaba sucediendo, ¿Cómo podían permitir, los Uchihas aquel nivel de desconfianza? Realmente desde el ataque del Kyubi estaban siendo vigilados y con el paso de los años aquella seguridad guiada por la inseguridad de la gente sobre ellos solo parecía aumentar.
Hanako odiaba a los altos mandos, todo el mundo sabía eso y los anbus casi no le permitían salir junto al resto de los de su clan.
Escucho como la ventana se abría y la figura de Shisui se hacía ver aún entre la oscuridad, avanzó hasta la cama y sentándose en el borde.
-¿averiguaste algo? - pregunto Hanako, sabia que Shisui iría esa noche a ponerla al tanto de lo que estaba sucediendo, el e Itachi parecían estar más beneficiados por los altos mandos que el resto y tenían más acceso a casi todo.
---los altos mandos siguen teniendonos la misma desconfianza e Itachi parece no sólo estar vigilado por los anbus del Hokage sino también por los nuestros, así que esta tan callado que se muestra mudó en este asunto--explicó y se llevó ambas manos al rostro. --Fugaku parece estar avisando a todos de a poco, para no levantar más sospechas de las que ya tenemos en los hombros.
El clan parecía estar derrumbandose ( o agrupándose para formar una muralla) contra los altos mandos. Hana le tendió la mano para demostrar sus intenciones de que se acueste con ella. Dudo un poco, Shisui estaba horriblemente tenso en los últimos días debido a la situación, sin embargo acabo aceptando, dejándose caer, ya descalzo, aunque aún con su ropa comun a la cama de su novia, quien no dudó en abrazarlo, insuficiente, porque sabía que era lo único que podía hacer. El clan la dejaba bastante fuera de asuntos muy detallados sobre el golpe de estado, aun era una traidora después de todo y eso la ponía en conflicto tanto en su clan como en su aldea, mientras shisui cargaba con la presión y la confianza de ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanficHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...