┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ [LA HIJA DE HISAO.] ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛
"Las paredes hablaban y nosotros dejabamos que nuestros corazones reboten en ellas, atrofiando el dulce palpitar de un timbre enamorado"
-Shisui- puntualice y takashi asintio.
-sin embargo itachi es todo un prodigio,no demorara en darse cuenta de las circunstancias en las que nos encontramos, por lo cual preferi mantenerme cerca-
suspire y procedi a contarle mi anterior encuentro con la "hyuga".
-sin embago dijo algo mas sobre el chakra de shisui y porque la otra noche no logro afectarlo, dijo que era parecido al mio, y que por eso no lo podia ¿alterar?- pregunte lo ultimo puesto que no estaba segura de lo que en realidad hacia sobre nosotros ella, o que tipo de jutsus ejecuta.
>>aunque la logica de que tengo el mismo chakra que shisui es escasa<<
-pero ¿a que te refieres con alterar? se supone que tu escuchas los zumbidos al igual que yo, aunque shisui no lo haya escuchado eso puede significar que quizas se equivoco- volvio a teorizar y se sento a mi lado, -sin embargo no puedes estar muy cerca de shisui entonces- completo invitandome a sentar a su lado.
me deje caer y mis rodillas fueron hacia mi pecho y mi cabeza cayo entre estas con un suspiro, -no puedo alejarme de shisui,tengo misiones con el y no seria normal que de un dia para otro me aleje- movi mis manos en el aire como si hiciera una representacion grafica de lo que pasaba por mi mente, -aparte no quiero- puntualize y este por un milisegundos tuvo gesto de sorpresa.
-raiden tendra el alta en unos dias y no tendras porque, pero...- hizo un silencio y miro al piso para luego mirarme a mi y ladear su cabeza a un lado confundido, -¿como que no quieres?-
Lo pense y respondi con una pequeña risa acompañada, -me cae bien- a pesar de ser tres palabras simples parecieron golpearlo en la cara y abrumarlo.
-¿sabes que puedes poner en juego su vida verdad?-recosto su cabeza en mi hombro y lo mire confundida.-estas tambien poniendo en juego tu vida y la mia a causa de ellos dos hanako- siguio casi en modo de reproche, -raiden ya se vio afectado y no sabemos si...- sabia a quien se referia , a mi padre y a haru pero no termino esa frase y cambio sus palabras preparadas por otras,-el resto tuvo que ver con la guerra, incluso tu madre puede...- esta vez quien lo interrumpio fui yo.
-no dejare que les pase nada, ni a ti ni al resto, son mis amigos y familia Raiden, aparte yo nunca te dije que me sigas en esto- conteste ya un poco enojada debido a lo que estaba insinuando, levanto su cabeza de mi hombro y nuestros rostros queden a milimetros cosa de la cual no me percate por el enojo, -tu me sigues porque quieres, porque sabes que si no estarias de mi lado o me apoyas en esto solamente te detendria y te haria entrar en razon por ti mismo- aclare y me quede mirando a que dijera palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanfictionHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...