Capítulo 21

33 9 2
                                    

Natt lo veía a los ojos, esos ojos café ahora iluminados por la lámpara, sus labios acercándose a ella y comenzando a besarla, luego deja de hacerlo para bajar por su cuello, hasta su clavícula, dejando besos mojados por esa zona de su cuerpo.

Cuando llega al inicio de sus pechos, baja sus manos hasta llegar a sus muslos, y levanta su camisa lentamente, la yema de sus dedos rozando su piel, causando escalofríos en ella, va subiendo lentamente, al casi llegar a sus pechos se detiene y posa su mirada en ella, luego continúa subiendo su camisa dejando a la vista sus pechos desnudos, cuando los ve, una chispa de deseo surgió en sus ojos.

Cuando hizo esto, la observó detenidamente, Natt no se sintió incómoda con la mirada del chico encima de ella, incluso fue todo lo contrario, pues su mirada reflejaba todo el deseo que estaba sintiendo por ella en esos momentos.

Bajó su mirada y observó sus bragas—. ¿Puedo? —. Preguntó, tímido y ella asintió, inmediatamente el chico posó sus manos en sus bragas y las bajó, deslizandolas por las piernas de la muchacha, hasta que quedaron fuera, hasta que estuvo ella completamente desnuda.

Natt ubicó sus manos en el broche del pantalón de Ethan, dispuesta a deshacerse de este, lo bajó y el chico quedó en bóxer,  también puso sus manos ahí y también lo bajó, dejándolo así completamente expuesto.

Empezaron a besarse, dejando fluir sus pasiones y dispuestos a complacer sus deseos, se separaban por segundos y volvían a besarse después.

Ethan comenzó a explorar todo el cuerpo de la chica que en pocos momentos sería completamente suya, sus manos iban acariciando sus pechos, tenía inmensas ganas de probarlos y lo hizo, los llevó a su boca, lamiendo y chupando esa zona tan sensible de ella.

Natt era tan jodidamente hermosa, que se preguntó que había hecho para merecerla, debió ser algo muy bueno.

Y en los pensamientos de Natt sólo estaba él, esa persona que conoció no hace mucho, esa misma con la quien jamás imaginó acabar de esta forma, pero le encantaba, le encantaba poder entregarse de cuerpo y alma a él, estaba segura de que jamás se iba a arrepentir.

Después de darle placer a sus senos, bajó dejando besos húmedos por su estómago, al llegar a su vientre, también lo besó y se detuvo después.

Él tanto como ella estaban jadeantes, pero el chico deseoso de probar todo de ella, siguió bajando, hasta llegar a su zona íntima, donde también dejó besos y comenzó con su misión: darle placer a Natt y probar todo de su cuerpo.

En su tarea de lamer y chupar la zona íntima de la chica, no se detuvo a pensar si a ella le estaba gustando, pues recordó una vez que vio un video sobre eso, donde decía que nunca te detuvieras cuando hacías esto, pues iba a interrumpir el placer, el chico se dejó guiar por ese recuerdo y siguió. Al mismo tiempo se guió por los gemidos de Natt, y ella lo estaba haciendo, también hubo un punto en el que agarró la cabeza de Ethan y lo guió para que él supiera donde sí y donde no.
Sus gemidos rezonaban en los oídos del chico como si fuese la melodía más dulce que había escuchado jamás.

A Natt nunca le habían hecho algo así, y ahora Ethan la exploraba de esa manera, le había fascinado demasiado, él sólo sabía teoría de todo esto, y aún así, la práctica no se le daba nada mal, pues lo había disfrutado.

Cuando este terminó y Natt se recuperaba de su más reciente placer, deslizó sus manos por el abdomen del chico hasta llegar a su miembro completamente duro, lo observó primero y luego procedió a acariciarlo mientras Ethan gruñía de placer ante el tacto de ella.

Lo tumbó a la cama y esta vez ella estuvo encima de él, se sentó sobre el castaño, quedando con sus piernas separadas y sus rodillas una a cada lado de él.

Esta vez fue ella quien comenzó a besar su cuello, bajando hasta su abdomen y cuando llegó más abajo, Ethan la detuvo mirándola y con delicadeza se inclinó hacia ella, y la besó, le besó tiernamente los labios y con sus manos acarició su cuerpo.

Natt empezaba a desesperarse, movía sus caderas contra Ethan y este lo entendió y se separó observándola.

Sus respiraciones agitadas se escuchaban de fondo en la habitación, la lluvia había cesado un poco y ella había quedado en la posición inicial de nuevo, abajo del cuerpo caliente de Ethan.

Natt tomó el miembro de Ethan y lo posicionó en su entrada, lentamente el muchacho fue bajando hasta que ella sintió algo romperse en sus adentros, había dolido tanto que sintió sus ojos llenarse de lágrimas, Ethan la vio y su rostro expresó preocupación.

Besó sus labios y le susurró al oído—. Todo está bien, ya pasará.

A Natt le seguía doliendo, Ethan sentía un leve ardor en su miembro, comenzó a moverse lentamente, mientras besaba a su chica, hasta que Natt relajó más su rostro y parecía que el dolor se había vuelto más tolerable, se movió un poco más rápido hasta incrementar más su velocidad.

A Natt ya no parecía dolerle tanto, sus gemidos fueron más altos y el castaño fue más rápido y profundo en cada embestida.

Los dos sintieron el orgasmo aproximarse, y de pronto las embestidas de Ethan eran aún más rápidas y desesperadas, los altos gemidos de Natt fueron callados por los besos de Ethan, y cuando los dos llegaron al clímax, el chico aún arriba de ella tenía su respiración entrecortada, se dejó caer al lado de la chica, los dos respirando pesadamente.

Natt se envolvió en las sábanas de la cama del chico y Ethan la imitó.

¿Lo había disfrutado?, oh Natt sí que lo había disfrutado, acababa de hacer el amor con Ethan, con el chico de su vida, nunca había amado a alguien como amaba a Ethan, nunca diría que su primera vez no le gustó, le encantó.

Ella se acurrucó en los brazos de su chico y estos estuvieron felices de recibirla.

Ethan besó su frente y luego sus labios. Quedándose ahí por un largo rato que decidieron disfrutar como si no hubiese un mañana.

Y bueeeeeh, xd déjenme sus comentarios y votos, gracias por leerme💚

Su mirada en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora