Capítulo 7

57 13 0
                                    

Desconocido

Me desplacé sin hacer ruido alguno por la habitación de la chica, quien dormía plácidamente sin idea de lo que pasaba en sus narices.

Me pregunto, ¿qué soñará?, ¿soñará conmigo?, tal vez ella me veía en sus sueños, yo sí soñaba con ella, todas las noches, soñaba con una vida a su lado, con sentir su tacto todos los días en mi rostro, con que ella despertara a mi lado todas las mañanas, soñaba con su sonrisa.

Me reí internamente ante ese pensamiento, Natt me hacía un romántico empedernido.

Su pecho subía y bajaba lentamente y su respiración era suave, casi inaudible.

Venía todas las noches, me sentaba en un sillón frente a su cama y velaba sus sueños casi toda la noche, estaba enamorado de sus cabellos rizados y tan negros como la noche, esa figura delgada y de piel blanca.Sus pestañas eran largas y tenía unos ojos grandes y negros, su nariz era pequeña y sus labios también. Todos sus detalles faciales me volvían loco cada día más.

Dormía profundamente, ningún ruido la despertaba. Entraba por la ventana, ella siempre la dejaba abierta, ¿por qué?, no lo sé, tal vez olvidaba que debía cerrarla, o tal vez sabía que yo la veía y le gustaba.

Sonreí al recordar cuando la conocí, esa noche ella llevaba un vestido blanco con mangas hasta los codos y el largo del vestido era un poco más arriba de las rodillas, su cabello estaba suelto. Desde el primer momento me enamoré de ella, nunca había conocido a nadie que pudiera asemejarse a su belleza.

Sólo soy una persona que ama, ama con todo su ser a esta chica, la vigila todos los días, para cuidarla, le molesta que alguien se le acerque, porque ella es mía, la cuido hasta en las noches, si eso no es amor, no sé que sea.

Natt es mi alma gemela, tal vez ella aún no lo sabe pero debemos estar juntos para siempre, hasta envejecer y así poder hacernos unos viejitos canosos y morir de viejos, tomados de la mano.

Me acerque y acaricié su rostro dormido levemente con mis dedos, mis dedos exploraron su tersa y helada piel. Me alejé de inmediato porque al hacer eso corría el riesgo de que despertara.

Era ya la hora de irme, dentro de poco iba a amanecer.

Cuando estaba por subir la ventana noté que ella se movió hacia un lado en su cama. Al percatarme de eso salí rápidamente antes que ella se diera cuenta de mi presencia.

Natt

Entre abrí mis ojos lentamente, todo estaba oscuro en mi cuarto, pasé mi vista por toda la habitación hasta llegar a la ventana... Había alguien ahí, rápidamente abrí mis ojos completamente... Ya no había nadie, ¿que fue eso?

Me levanté de la cama y corrí hacia la ventana, tal vez podía ver algo más, otra vez el silencio y la soledad reinaba afuera, no había absolutamente nada ni nadie.

Creo que dejaré de ver películas de terror, que mi mente cree este tipo de cosas no está bien.

Ahora no podría conciliar el sueño de nuevo, el reloj daba las cuatro de la madrugada.

Bajé las escaleras y preparé un poco de café. Encendí la TV y me senté cómodamente a verla.

Me sentía como una pequeña niña, aún recordaba cuando lo era y hacía esto mismo, ver caricaturas al amanecer por no poder dormir más.

En la tele casualmente pasaba Bob Esponja en estos momentos, y ¿por qué no?, me quedé a ver capítulos y más capítulos de la esponja pantalones cuadrados.

—Cariño, ¿que haces despierta tan temprano?—, me sobresalto al escuchar a mi madre en mi espalda.

—Mamá, que susto me has pegado—, dije agarrándome el pecho, sentía que mi corazón se saldría—. Y nada, sólo que me desperté temprano por un ruido en mi habitación, y ya sabes mi problema para conciliar el sueño después de despertarme—, mentí con lo del ruido, si le decía a mamá que había visto a alguien se pondría muy histérica, sería capaz de cerrar la ventana para siempre o bien mandarme al psicólogo por imaginar ese tipo de cosas. Aunque también podría hacer ambas cosas.

–Oh cielo—, se acercó a mí y me abrazó. Segundos después me alejó rápidamente y pareció preocupada—, ¿Qué ruido escuchaste?—Ay no.

—Mamá, tal vez fue una rata que iba pasando—, eso la asustó aún más.

—¿Sabes todas las enfermedades que causan esos animales? Hoy en la noche limpiaremos tu habitación, tú padre y yo—. Rodé los ojos cuando la escuché, sé que ella sólo estaba preocupada por mí, pero muchas veces exageraba.

—Perdóname cariño, pero me preocupa todo lo que pueda ocurrirte. Después de perder a tu hermano, no podemos perderte a ti—.Me abrazó por última vez y se fue a bañar, luego se despertó papá, me saludó y después de una hora ya se habían ido, me encontraba sola de nuevo.

A mi mente llegaron los recuerdos de los tres pasados años, mi hermano. Era menor dos años que yo, ahorita tendría dieciséis años ya. Siempre fue un chico algo problemático, inquieto y desobediente.

Sus "amigos" tampoco eran buena influencia para él. A los catorce años mantenía en fiestas, tomaba alcohol, se drogaba, nuestro error fue nunca darnos cuenta de eso. Yo mantenía en mi mundo, mis padres en su trabajo, él faltaba al colegio semanas enteras y nadie se daba cuenta.

Ya dos años de su muerte y yo aún no logro entender porqué, ¿porqué hacía todo eso?
Era infeliz, ¿porque nunca intentó contarme?
¿Por qué decidió refugiarse en las drogas, el alcohol y todas esas sustancias?

A mi mente llegan rápidamente aquellos recuerdos de él tirado en la tina del baño, sus ojos abiertos pero que hace mucho ya habían perdido su vida.

Recuerdo a mi mamá llorando, recuerdo el dolor que sentí, era tan solo un niño y...

Mis pensamientos son interrumpidos cuando escucho el sonido de una notificación entrante en mi celular, lo tomo para ver de qué se trata y me encuentro con un mensaje de Ethan.

¡Buenos días! :)

Le respondí, y después dejé el celular olvidado en el sofá de nuevo y empecé con el aseo de la casa.

—Al menos hoy no sería un día aburrido—. Pronuncié al recordar que iría al bosque con él.

Pícale en la estrellita de ahí abajo 💚

Su mirada en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora