7-Who I am?

953 53 5
                                    

Los días pasaban y cada vez era más cercana a los habitantes del pequeño pueblo, hablaba una o dos veces semanales con mis hermanos, al principio era todo muy tenso puesto que Leah seguía enfadada conmigo por mi huida pero con la intervención de Seth llegó a calmarse y poder mantener una conversación conmigo que conllevase más de una sílaba. El primer día fue más la preocupación del momento  que otra cosa.

-Hola enana- Damon se acercó a mi por la espalda interrumpiendo mis pensamientos.- ¿Has encontrado algo nuevo?

-No Damon, todavía nada, ninguno en el pueblo ha tenido con un metamorfo, solo con hombres lobos como Tyler y una tal Hayley Marshall.

-Si, Hayley Marshall, la recuerdo, ahora es una Híbrida fue transformada por su hija y la de Klaus hace años.

-Hope tendrá ahora mismo tu edad.- Stefan entra por la puerta seguido de Caroline y Elena- Hola hermosa- me da un beso en la mejilla.

-Espera, espera, espera ¿y eso? 

- Por favor Damon, llevan tonteando desde que llegó

-Pero, Caroline, eso fue hace unas semanas- todos en la sala asentimos- ¿por qué soy el último en enterarse de todo?

-Nadie lo sabe Damon, nadie lo sabe.

-Pero entonces, ¿estáis saliendo?

-No, no estamos saliendo, yo lo estoy intentando, me falta que ella diga que si- las miradas de los presentes cayeron sobre mi

-Stefan, sabes que no es por que no quiera...

-Lo se lo se, no te preocupes, tenemos una eternidad para intentarlo- su brazo rodeó mis hombros y me acercaron a él bajo la atenta mirada de todos.

-Luego me decís a mi que soy complicado, ¿qué? no me miréis así, es que no lo entiendo.

-Por esta vez estoy de acuerdo con Damon, ¿por que no lo intentáis?

-Son cosas de metamorfos, una cosa de almas gemelas y ancestros.

-¿Tú ya has encontrado la tuya?- asentí hacia la rubia- ¿y solamente estás ilusionando a Stefan? Serás...- de un momento a otro la rubia se encontraba contra la pared y con mi mano rodeando su cuello.

-Querida Caroline, no hables sin saber porque la curiosidad mató al gato ¿sabes? 

-Val, basta.

-No Elena, no. Que deje de meterse en mi vida, se que no se fía de mi pero no he causado ningún problema en las semanas que llevo aquí.

-Tampoco te ha dado tiempo.

-¡QUE TE CALLES!- la furia recorría mi cuerpo emanando calor casi insoportable para una persona normal, pero para mi era satisfactorio, llevaba sin transformarme desde que encontré a Leah y eso empezaba a pasarme factura, estaba cada vez más irritada y todo me molestaba cuatro veces más que de costumbre.

Ignorando cualquier llamado o reacción de parte de ninguno escapé al bosque y dejé que mi lobo tomase el control, dejé que mis pensamientos corriesen por mi mente para poco después imitar la acción con mi cuerpo. La paz no duró mucho puesto que en un pequeño pueblo de Washington se encontraban unos lobos haciendo guardia cuando notaron activa a mi loba.

- ¿Val?

-Hola Jared, me había olvidado completamente de esto.

-¿qué tal te encuentras?- los acontecimientos anteriores vinieron a mi cabeza- Así que casi matas a una rubia... 

-Cállate Embry, ahora en serio pequeña, ¿qué tal vas?

-Estoy bien Jared, de verdad. A mi no me duele nada, solo ha sido rechazada una parte y esta es semi vampiro...

-Me alegro, no sabíamos nada de ti, Sam le ha puesto a Leah y a Seth las guardias  juntos y no podemos escucharlos.

- Jared estaba a punto de ir, enfadar a Leah para que se transformase y saber de ti- La imagen de mi impronta vino a mi cabeza y noté la incomodidad en los miembros de mi manada- Creo que Sam nos está llamando, ¿no crees?

-Chicos estoy bien pero mi loba se preocupa por él entendedlo.

- Si lo sabemos pero es algo raro.

-Embry, es mejor que se lo digamos claro a que venga y se de la ostia o se lo diga Leah y luego se enfade con nosotros. Jake ha cambiado mucho, Bella quiere transformarse y el chupasangre pone como condición el casarse.

-Lo se, llegué cuando estaban hablando de eso, justo después Swan le dijo que elegía a Edwward y puf, casi se pelean...

Una figura conocida se asomó entre los arboles con una mochila llena de lo que supongo que es ropa, venía con una sonrisa radiante plasmada en la cara y esta iba dirigida hacia mi, me siento atraída hacia Stefan, es algo que no puedo negar. 

-Uy,¿ y ese quien es? 

-Stefan Salvatore, la única persona que confió ciegamente en mi cuando llegué al pueblo.

-¿Os habéis besado?- Al parecer mi hermana se había transformado y ahora mismo era partícipe de la conversación

-No, no nos hemos besado, casi pero no.

Flashback

Pocos días después de llegar a Mystic Falls me encontraba en el "Grill" descartando a gente que pudo haber tenido contactos con lobos cuando llega Stefan con un chico moreno.

Pocos días después de llegar a Mystic Falls me encontraba en el "Grill" descartando a gente que pudo haber tenido contactos con lobos cuando llega Stefan con un chico moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Val, te presento a Axel, forma parte de la manada y según tengo entendido es familiar lejano de Tyler.

Axel, no fue de mucha ayuda en ese preciso momento pero me aseguró que buscaría información sobre mi pequeño problema, volví a la mansión de los hermanos donde solo se encontraba el pequeño.

-Stefan, no hacía falta que hicieses eso, te lo agradezco.

-No ha sido nada, te ha servido de algo.- con un gesto le indiqué que la cosa no había salido muy bien- Entiendo, lo siento. Si necesitas cualquier cosa no dudes en avisarme.

-De acuerdo, será mi salvador señor Salvatore.

- Sería todo un placer hermosa dama- sus manos atraparon mi cintura atrayéndome a él, nuestros rostros se encontraban separados por escasos centímetros. En el momento en el que nuestras respiraciones empezaban a mezclarse mi teléfono sonó y solo podía ser dos cosas: o algo ha pasado en mi familia o algo ha pasado con Damon, por lo que decepcionados y frustrados por la interrupción de nuestro momento nos separamos y atendí el teléfono.

-Hola Leah

Fin del Flashback

-Mierda, lo siento soy estúpida. Fue cuando Seth se tiró por el acantilado ¿a que si?

- En verdad fuiste muy oportuna Leah, ella está imprimada ya.

-Jacob....

En los genes del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora