14-Different Dinner

599 32 0
                                    

- Jacob...

-Valerie, creía que ibas a volver mañana.- ¿solo yo estoy notando la tensión?

- Si bueno, tenemos nuestros trucos- reí y miré a Stefan- Jacob, te presento a Stefan, mi novio. Stefan este es Jacob... un integrante de la manada.

- Un placer- se dieron la mano, antes de que todo esto pudiese ponerse más tenso, cosa que veo complicada, intervine.

-Jacob has dicho que habéis encontrado a Leah, ¿no?- Asintió- ¿me llevas con ella?

- Si, ¿pero él va a venir?

-¿Tienes algún problema con eso?- empezaron a acercarse.

-Stefan, cariño, tranquilízate. Y no Jacob, no va a venir por que se lo he pedido yo, ahora, vámonos.

Le di un pequeño beso a Stefan y salí en dirección al bosque con Jacob.

-Así que ese es tu novio chupasangre, ¿no?

-Si Jacob, es mi novio.

-¿Sabe lo de la impronta? ¿Sabe que ya estás destinada a alguien?

-Si, lo sabe y lo aceptó

-Ah

-¿Porqué tanto interés en que Stefan sepa de ti?

- Pues por que eres MI impronta.- Me paré en seco al escuchar eso.

-Si, una impronta a la que TÚ rechazaste por una humana. ¿No pensarías que me iba a quedar esperando por tu amor? ¿Qué cuando Bella te dejase por Edward estaría para ocupar su lugar?

-Bella no se va a ir con Cullen.

-Si que lo va a hacer Jacob y lo sabes. En mi opinión solo está utilizándote cuando Edward no está. 

-Bella me ama, yo lo se solo que no se aleja de ese chupasangre como para darse cuenta. -Eso fue un golpe bajo, debo admitirlo.

-Lo que tú digas Jake.

-"Me ha llamado Jake... No entiendo por que le he dicho lo de Bella, ella ya está con el vampirucho ese, ya no le importo"

 Claro que me importa el imbécil, no por nada es mi impronta, joder, ¿en qué lío me he metido?

-¡Valerie! Has venido antes.

-Seth -Fui a abrazar a mi hermano.-Si, iba a daros una sorpresa pero llego a casa y me encuentro con que no estáis.

-Si, bueno...- miró a mi acompañante.

-Lo se enano, vamos a ver a Leah anda.

-Si, seguro que se pone de buen humor.

-Yo... Creo que me voy ya.

-Si Jacob, eres mi amigo pero es lo mejor- ambos asintieron.

-Adiós Valerie- mi loba quería correr y besarle, pero mi parte racional simplemente movió la mano como despedida.

Jacob desapareció entre los árboles y Seth empezó a guiarme para encontrar a mi hermana. Sentía la mirada del chico durante varios minutos y la verdad me estaba poniendo nerviosa.

-Suéltalo-me miró extrañado.-Se que quieres decirme algo, no paras de mirarme y tus latidos están elevándose por momentos.

-¿Sabes? A veces odio que tengas tan buenos sentidos.- Reímos-¿Entonces mamá ya te ha contado lo que pasó?

- Algo así, me dijo que Leah y Jacob habían discutido, pero no el por qué.

-Jacob estaba cuando contaste lo de que tu novio es un vampiro, se enfadó por qué el dijo que un vampiro no podía entrar en nuestro territorio y Leah le dijo que estaba celoso por que sabía que ya te había perdido para siempre.

-Y que es un imbécil por seguir tras la niña Swan. - Una voz a nuestras espaldas nos hizo girar.

-Lee! - nos abrazamos fuertemente mientras reíamos.-Me alegro que estés bien.

-A mi me alegra que hayas vuelto. ¿Qué tal el viaje?

-Bastante bien, Stefan estaba algo nervioso por su estadía aquí pero... ¡STEFAN! Le he dejado solo con Sue -el temor inundó mi rostro mientras escuchaba las risas de mis hermanos- No hace gracia, vamos a salvarle del interrogatorio Clearwater.

En ese momento los tres partimos hacia la pequeña casa de madera donde se encontraba un Stefan bastante incómodo y a Sue bastante satisfecha de su trabajo.

-Mamá hemos llegado- el pequeño de la familia habló anunciando nuestra llegada, en menos de un segundo ya tenía a Stefan a mi lado con cara de alivio. - Así que tú eres Stefan... - lo miró de arriba a abajo y luego me miró.-Ella está feliz por lo que no te mataré.

-Enano no creo que puedas ni dañar a una mosca. - rio mi hermana y tras ella Sue y yo.

-Calla Leah, tengo que ser el hombre de la casa y proteger a mi hermanita.

-Soy mayor que tú y se cuidarme sola. - Mi hermano simplemente me chistó mientras reía. -Bueno: Seth, Leah, este es Stefan, mi pareja y Stefan, estos son mis hermanos, ambos metamorfos.

-Chicos vamos a cenar y así nos conocemos mejor- Sue entró en nuestra conversación y mis hermanos y yo nos miramos.

-EL ÚLTIMO FREGA LOS PLATOS- Tras esas palabras de Seth, todos salimos corriendo a la mesa dejando atrás las risas de los mayores, Seth, por desgracia para él llegó el último.-No es justo, Val ha utilizado su parte vampiro.

-Seth no hagas un berrinche, hemos ganado limpiamente y tú has querido hacer trampas.

Tras una pequeña discusión entre mi hermano y yo, Sue llegó a la mesa con la comida y Stefan reprimiendo una risa detrás. Una vez estábamos todos en la mesa empezamos a comer dejando a mi familia sorprendidos por que Stefan pudiese comer, cosa que nos hizo gracia a ambos.

-Cuéntanos que tal todo por ahí.

-Si Val, me dijiste que encontraste a tu madre, ¿qué  tal fue todo?

-Fue todo bastante bien Sue y Leah, mi madre no es nada como me la hubiese imaginado, es rubia y guapísima, mi familia es algo rara.

-Y tanto- Stefan añadió mientras reía.

-Calla, resulta que mi familia es la original de los vampiros, los primeros "mágicos" que existieron, los Cullen y los Vulturi son "fríos -Añadí al ver su confusión- Mi abuela, era una bruja y tras la muerte de su hijo más pequeño quiso proteger a su familia, volviéndolos inmortales.

-Siempre hay alguna manera de matar a unos chupasangres.

-Si Leah, pero no a ellos, solo había una cosa que pudiese matarlos y ya no existe. Eso me incluye, según me han dicho.- Me miraron asombrados.-Por ejemplo, ahora mismo Stefan si podría morir por una estaca en el corazón, sin embargo a mi familia y a mi solo nos dolería.

- Gracias por decir como pueden matarme, cariño.

-No seas dramático, esta parte de mi familia no querrá matarte.

-Por ahora.

-Seth, deja a tu hermana en paz. Por cierto, ¿cómo vais a dormir?

-Había pensado que Stefan durmiese en mi habitación y yo duermo con Leah.

-Val, creía que había espacio para otro, no me importa ir a algún hotel y usar la compulsión para alojarme mientras estés aquí.

-Stefan, ni Valerie ni yo permitiremos eso, quédate aquí, no hay ningún problema. Aunque no tengo idea de que es eso de la compulsión.

- Es una especie de don que tiene toda mi especie, podemos controlar a las personas y obligarlos a lo que queramos.

-Nosotros solo podemos con humanos y que no tomen verbena, mientras Valerie y su familia pueden controlar también a otros vampiros.

-¿Qué puedo decir? Ventajas de ser una original- Reímos.

-Venga chicos, a dormir que mañana será un día duro para todos.

-Es verdad, mañana hay fogata.

- Y Valerie también podrá contar alguna historia de todo lo que ha pasado en este tiempo o de su familia.

-Como vosotros digáis enanos, vamos a la cama. Stefan, sígueme te llevo a la habitación.

En los genes del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora