10-Noble Elijah

784 44 0
                                    

- Entonces, ¿qué podemos hacer?

- Necesito tu sangre.

-¿Para qué?

-Stefan, cálmate.

- La necesito para hacer un hechizo, uno de rastreo.

- Tengo familia en Forks.

-Curioso, en unos días iré yo de viaje, igualmente no nos centraremos en ellos.

Me rajé la palma de la mano y derramé algo del líquido carmesí sobre el mapa que tenía Bree sobre la mesa, poco a poco la sangre empezó a dirigirse al sur de los Estados Unidos cuando este empezó a hervir.

- Tienen una bruja, saben que están siendo rastreados, ¿qué especie son?

-Según tengo entendido son vampiros y una tía mía es bruja.

-Tenéis que iros, ya.

-¿Qué pasa Bree? Necesito saber quien es mi familia- la agarré fuertemente de los hombros, ella soltó un quejido, al darme cuenta la solté.

-Solo conozco una familia así y además que cuenten con la fuerza para desviar un hechizo de tal poder y la verdad es que no me apetece tener problemas con ellos.-Se dio la vuelta y empezó a guardar cosas en una maleta.

-¿Y no la vas a ayudar?- Bree simplemente siguió guardando cosas.

-Ahora tendré que adelantar mi viaje, no tardarán en llegar y no me arriesgaré a que lo manden a Él.

-¿De quién estás hablando? -Stefan y yo la seguíamos por el establecimiento.

-¿Has estado viviendo en una cueva o algo así? -ladeé la cabeza riéndome- Bueno, da igual las brujas casi ni le mencionamos, ha sembrado el pánico en todo el mundo desde hace siglos. Escúchame Valerie, si no son tu familia y se sienten amenazados huye, te matarán y si es el caso contrario y si lo son, hazlo también esa familia solo trae dolor, muerte y destrucción, aparte si fueses familia suya te habría perseguido la muerte desde tu nacimiento.

-¿De quién me estás hablando? No creo que nadie sea capaz de hacer tanto daño y yo siempre he estado bien, bueno, me secuestraron pero es algo del pasado.

-Te estoy hablando de la familia Mikaelson, de los Originales, no hay nada bueno en esa familia.

- Me temo que esa opinión es muy común aunque no es del todo cierta.

-Elijah... No puede ser.

-Stefan, ¿qué pasa?

- Él es Elijah Mikaelson, el tercero de los hermanos. Aunque también es conocido como el hermano noble.

-Bree Tanner y Stefan Salvatore os conozco a los dos, una poderosa bruja descendiente de un aquelarre arrasado por mi hermano y la creación de una doppelgänger descendiente de mi hermano. Pero me faltas tú, pequeña ¿quién eres?

-No me das buena espina, pero mi instinto me dice que me fie de ti, se que es algo contradictorio pero yo siempre le hago caso a mis instintos...

-Al grano, Val, no te recomiendo jugar con los Mikaelson.

-Bueno, me presento soy Valerie Clearwater.

- Mujer fuerte y poderosa, interesante.

-¿perdona?- Stefan se puso delante mía de forma protectora.

-Es el significado de mi nombre, al parecer a mi familia le cogió el gusto a ponerme nombres con significados.

- Hace años conocí a un Clearwater, no se que será de él. Harry Clearwater, un buen hombre.- mis manos se dirigieron al cuello de la camisa del hombre, me encontraba demasiado furiosa como para razonar.

-¿QUÉ MIERDAS SABES SOBRE MI PADRE?

- Lo sabía, ¿podrías soltarme?- le solté- Hace tiempo que mi familia te está buscando y por lo que he visto -apuntó el mapa- tú a nosotros, Rebekah estará encantada.

- ¿Cómo es posible? Klaus y Hayley tuvieron a Hope por que él es un híbrido pero ¿Rebekah?

-Antes que nada, ¿cómo se que dices la verdad?¿qué no quieres utilizarme al igual que los Vulturi?

-Tu nombre es Valerie Zita Clearwater, también Mikaelson.- casi nadie sabía mi segundo nombre, ni Aro- no se si te contaron el por que de tu segundo nombre, te lo puso mi hermano Niklaus, en latín significa...

- Esbelta. No miente- leí su mente y supe que había encontrado a mi familia.

No pude evitarlo y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, después de veinte años de una cansada búsqueda al fin encontré a mi madre y por lo que he entendido a mi complicada familia. Tal vez esto causaría muchos problemas en Forks, por que bueno, las cenas familiares con vampiros y lobos no es que sean muy agradables.

- Igualmente tenéis que iros, si alguien ve a un original aquí me repudiarán.-Salimos de la tienda y era casi de noche, antes de irnos Bree se acercó a mi- ante cualquier indicio de peligro, corre.

-Al final Caroline no estaba tan equivocada.

-¿Qué dices Stefan?-Ambos nos paramos mientras mi tío cogía el teléfono.

-Cuando llegaste y dijiste que eras híbrida ella pensó en Klaus y como has oído no tiene muy buena fama y menos para ella.

-¿Conoces a mi familia?- Asintió- Cuéntame algo.

-A ver, soy del linaje de Klaus al igual que Damon, Caroline y Elena. Hace más de un siglo conocí a tu madre y...

-¿Te enrollaste con mi madre?

-No leas mi mente.

-No es que quiera créeme pero piensas muy alto y más como la besabas, qué asco Stefan deja de recordar, ¡QUE ES MI MADRE! -le di en el hombro.

-Vale vale, ya paro. Hace tiempo los originales se instalaron en Mystic Falls y mucha gente murió, Bonnie, Tyler, Jenna la tía de Elena y querían matar a Elena por ser una doppelgänger.

-Joder, que familia ¿no? Ni los Vulturi.

-Lo hicieron por que Klaus necesitaba la sangre para romper la maldición del sol y luna. Caroline y Klaus estuvieron liados y Hope, tu prima es una trihíbrida: lobo, vampiro y bruja.

-Wow, luego yo me creía rara por ser dos especies.

-Seguramente seas como Hope, Freya hechizó a Rebekah para que pudiese ser humana por lo que rastros de esa magia quedarán en ti.- Elijah se acercó a nosotros.-Acabo de llamar a tu madre y está conmocionada, seguramente vendrá  con Freya tardarán unas 3 horas.

-Pero si tu has tardado minutos.

-Pequeña yo he venido corriendo ellas vendrán en avión, la compulsión servirá para adelantar el vuelo.

-¿La que?

-¿No se lo habéis contado? - Miró a Stefan, leí su mente y lo que vi me dolió.

-No se fiaban de mi como para decirme lo que podía llegar a hacer-Una lágrima rodó por mi mejilla- ¿entonces puedo hipnotizar a personas?

-Si, al igual que no puedes entrar a ninguna casa sin permiso del propietario-Ahora entiendo lo de la casa de Sam- eso si lo sabías, ¿no?

-No, en estos meses no me he movido de la casa de los Salvatore, pero cuando fui a Forks, pude pasar a casa de mi padre sin necesidad de que él me dejase pasar.

-Te habría dejado pasar anteriormente o...

-Murió, ¿por eso pude pasar? -Asintió.-Osea que eso solo pasa con casas de gente viva, ¿no? - En este caso Stefan fue el que afirmó.

En los genes del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora