- No Leah, es más es todo genial.- miré a mi madre que se encontraba a unos metros de mi.
- ¿Entonces? Me dijiste que hoy estarías ocupada.
-Si, lo estoy pero era para decirte que mañana vuelvo a la Reserva.
-Para eso no hace falta llamar estamos encantados de que vuelvas.
-¿Valerie va a volver? Dime que se va a quedar por favor.
-Seth, cállate ahora lo pongo en altavoz.
-Lee, no es por eso, es que no voy a ir sola.
-¿Cómo?
- Que voy a llevar a alguien conmigo, tras la batalla me volveré a ir durante unas semanas.
-Valerie, cariño nosotros nos vamos, Hayley acaba de llamar a Elijah y no queremos que Klaus cause algún problema.
- No pasa nada.- Me abrazó- Me ha encantado conoceros.
- Y a nosotros volver a verte pequeña, esperamos verte por Nueva Orleans dentro de poco.-Mi tío también me abrazó y me dio un beso en la frente seguido de mi tía Freya después se fueron y me fui con Stefan del camino al hotel.
-Val, ¿con quién estás? ¿Porqué vas a ir a Nueva Orleans?
-Leah, estoy bien, la he encontrado. He encontrado a mi madre.
-Eso...eso es increíble.
-Pero me prometiste que aunque la encontrases no te irías.
-No me voy a ir para siempre Seth, pero necesito saber más sobre ellos, he descubierto cosas que no creía posibles y puede ser peligroso, en cuanto sepa un par de cosas volveré, son como unas vacaciones.
-Ya hablaremos cuando vengas a casa, ¿a qué hora vuelves?
-No se cuando saldremos pero creo que por la mañana estaremos. ¿Puedes ponerme con Sam?
-Te está escuchando.
-Ok- Cogí aire- Mi acompañante es un vampiro, no es como los Cullen.
-Valerie, sabes el tratado.
-Lo se, pero viene conmigo y él no hará daño a nadie, te lo aseguro. Ha vivido con humanos durante años.
-Valerie...
-Sam, es mi novio, por favor. -Y se hizo el silencio a través del teléfono, mientras Stefan sonreía y preparaba las maletas.
Narra Jacob
Novio, mi impronta tiene novio, sentí que las miradas de la manada se posaban en mi por lo que traté parecer lo menos enfadado posible pero con ellos era imposible, me conocían. ¿Pero qué estoy diciendo? Yo quiero a Bella, ¿no?
-Bueno... en cuanto cause el mínimo problema tendrá que irse.
Sam tiene que estar de broma, seguro que si.
-Claro Sam, por nuestra parte no habrá ningún problema. - Tras ese comentario Leah empezó a reírse.
Val colgó el teléfono a los pocos minutos y todas las miradas se fijaron en mi, sentía que echaba humo por las orejas y claramente mi manada lo notó.
-SAM, ES UN PUTO VAMPIRO EN NUESTRO TERRITORIO. NO SABEMOS NADA DE ÉL Y LE VAS A DEJAR ENTRAR. - A este punto yo estaba de pie en medio de la sala gritándole al alfa
-Jacob, en cuanto haya algún problema se va.
-ES QUE ESE ES EL MALDITO PROBLEMA, QUE VA A VENIR Y ES UN VAMPIRO.
-Y qué está con mi hermana, ¿no Jake?-Leah se puso de pie y me miró retadoramente.- Y sabes que tengo razón pero estás enfocado en la humana esa que rechazas a tu impronta sin pensar en lo que a ella pueda dolerle o a tu propio lobo, por que eres un cobarde.
Tras esas palabras Leah salió de la casa de Sam transformándose en cuanto hubo salido de allí, sabía que Seth le daba la razón a su hermana al igual que Jared, Paul o Sam, tal vez tenía razón, soy un cobarde y por eso la rechacé desde el primer momento aunque mi lobo deseaba correr hacia ella y abrazarla, tenerla junto a mi y no permitir nunca que se fuese pero minutos más tarde ella ya se encontraba en otro estado muy lejos de aquí.
-Voy a verla.- Sam asintió ante lo que dijo el pequeño de la manada.
Narra Valerie
-¿No hay ningún problema en que me quede?
-Stefan, ya te dije que he hablado con Sam y a no ser que dañes a alguien no habrá problema. Aparte he hablado con Carlisle para que te de bolsas de sangre del hospital.
-¿Ellos no las toman?
-No, su especie es diferente, ellos no necesitan la sangre humana para vivir como tú o yo, los Cullen son "vegetarianos"- hice comillas con mis dedos- Ya los conocerás, por cierto, hemos llegado.
Nos bajamos del avión y cogimos un taxi, horas más tarde nos encontrábamos en frente a mi casa, tras un par de suspiros de parte de Stefan y risas de mi parte llamé al timbre, Sue abrió la puerta y me abrazó fuertemente.
-Vamos a dentro, hace frío aquí.- Iba a pasar, pero no pude al contrario que la vez pasada.-¿Hay algún problema?
-Si Sue, verás nuestra especie no puede pasar a casas de mortales sin ser invitados, por eso no pude entrar donde Sam.
-Pero si entraste la última vez, pasad.-entramos y mis hermanos todavía no estaban.
-Si, fue por que la casa antes estaba a nombre de papá y bueno...
-Entiendo, y este chico de aquí ¿quién es?
-Sue, te presento a Stefan, mi novio. Stefan esta es Sue, ha sido como una madre para mi.-Ellos dos se saludaron y Sue me puso una cara diciéndome que teníamos que hablar.
-¿Dónde están Seth y Leah?
-No tardarán en llegar...-la noté algo rara, por lo que la miré fijamente- Están de guardia con Sam.
-Sue, dime la verdad.- suspiró
-Leah y Jacob han discutido y tu hermana salió de casa con tu hermano detrás, no tengo idea de cuando vayan a volver, no te esperábamos hasta mañana.
-Voy a buscarlos.
-Val, van a estar bien, aparte la manada los cuidará.
-Sue, son mis hermanos y si Leah se ha peleado con Jacob sabemos que no le va a hacer caso a nadie.
-Si lo hará, se han peleado por eso.-Miró a Stefan y allí lo entendí.
-Sue, sabe sobre la imprimación.-Me miró sorprendida- Antes de empezar cualquier relación quería decírselo por si decidía irse.-miré a mi pareja- Y no lo hizo.
-Tampoco tenía planeado hacerlo.- me abrazó por detrás y me dio un pequeño beso en la mejilla causando mi sonrisa.
Tras varios intentos de convencer a Sue para que me dejara ir a buscar a mis hermanos lo conseguí, pero ahora me enfrentaba a que Stefan no querría dejarme sola pero es una cosa que tengo que hacer sola.
-Solo cuídate ¿vale?- Asentí y nos besamos.
-¡Sue! La hemos...encontrado- la puerta se abrió de golpe causando que Stefan y yo nos separásemos.
ESTÁS LEYENDO
En los genes del lobo
Hayran KurguPAUSADA TEMPORALMENTE Valerie Vulturi vuelve a Forks después de casi una década y se encuentra con cosas que ni su deseo más anhelado podrá impedir.