A la mañana siguiente me desperté sola en la cama, el ruido de la ducha se escuchaba ligeramente de fondo por lo que supuse que Stefan estaría allí por lo que me dije a mi misma: cinco minutos más. Después de lo que supuse que fueron cinco minutos Stefan me despertó.
-Hola preciosa, tenemos que irnos hemos quedado a comer con Elijah, Rebekah y con Freya.
-¿Pero qué hora es? -me incorporé sobre mis codos.
- Las 12, hace unas horas salí y te vi tan a gusto que no quise despertarte, más tarde me encontré con tu familia y me preguntaron por ti, como no estabas nos han citado para comer.
- Sabía que los cinco minutos no eran de fiar, nunca lo son.- Stefan rio y me dio un beso corto.-He dormido mucho, demasiado.
-Es normal, has tenido muchas emociones en muy poco tiempo. -Asentí y me metí a duchar.
- Y más que quedan, por que creo que hablaremos del por que me dejaron, ¿no crees?
-Tal vez.
Salí de la ducha ya cambiada y fuimos al lugar donde nos había citado mi madre, ellos ya estaban allí cuando llegamos, rápidamente nos sentamos en la mesa que teníamos reservada.
-Creo que es momento de hablar. -Empezó mi tía Freya.
-¿Qué quieres saber?
-Tal vez el por que desaparecisteis de mi vida, ya me habéis dicho que no fue por Dahlia.
-No quisimos hacerlo, pero nuestra familia se ha enfrentado a muchos peligros, Hope misma tuvo que ser separada de sus padres.
-Pero ella volvió, ¿por qué yo no? -Contesté a mi madre.
-Valerie...
-Crecías de manera sobrenatural, pasaron días desde tu nacimiento y ya parecías una niña de un año.
-¡ELIJAH!
-Rebekah, tiene que saberlo.
-Pero yo siempre he crecido de manera normal, ¿qué clase de broma es esta?
-Tu padre me dijo que al llegar allí tu crecimiento se paralizó hasta que tuviste esa edad, luego fue normal.
-Eso se debió a la magia, te adaptaste a diferentes ambientes, no tengo forma de explicarlo.
-Esto es muy raro.
-Todo en la familia Mikaelson lo es. -Si las miradas mataran Stefan estaría 50 metros bajo tierra.-Ya me callo.
-Hemos pensado que nos gustaría que vinieses con nosotros a Nueva Orleans.
-¿Qué? ¿Irme a vivir con vosotros?- mi madre asintió- No puedo, tengo que volver a Forks. Es más planeaba irme esta noche y llegar de madrugada. Tengo que volver con mi familia, les prometí estar con ellos.
- No lo entiendo, pero vale.
-No hace falta que lo entiendas mamá, ya lo dije ayer, volví de Volterra a los días de la muerte de mi padre y mi familia necesitaba apoyo, a la mañana siguiente de llegar encontré a mi alma gemela que me rechazó y me fui a Mystic Falls, causando la decepción, la tristeza y la ira de mi hermana y ahora están en peligro y tengo que ir con ellos.
- ¿Pero volveremos a vernos?
-Si, en cuanto mis hermanos estén a salvo pasaré tiempo con vosotros.
-De acuerdo, ¿quieres saber algo más de ti?-Me encogí de hombros, claro que sabía pero el enfado por la simple idea de dejar a mis hermanos era superior.-Tal vez tu nacimiento.
-Elijah, hermano, eso es mejor que lo cuente yo, ¿no crees? Fue algo mágico, literal. Freya tuvo que utilizar todo su poder para conseguir calmarte y que nacieses, una vez te cortaron el cordón llegó Davina, la mujer de tu tío Kol y una bruja poderosa. Ella te limpió y te acunó en lo que me limpiaban a mi. Estuvimos discutiendo por tus nombres durante horas.
-Me acuerdo que Hayley y yo estuvimos días sin hablarnos por que no la apoyé en su idea.- Mi tío rio y las mujeres de la mesa le siguieron.
-Si, pero te dio igual. Habías decidido el nombre de mi hija.- Mi tío asintió
-Por eso te acordaste del significado.-recordé sorprendida.- Lo de mi segundo nombre me dijiste que fue Niklaus si no me equivoco.
-Si, llegó minutos después de decidir que te llamarías Valerie. Siendo tan dramático como siempre dijo que no habíamos contado con él y que tendrías que tener algo suyo. Él le puso el nombre a Hope por que fue la esperanza que mi hermano necesitaba.
-¿Cómo surgió Zita? Digo, es un nombre muy raro.
-No en la época romana.
-Exacto, dijo que había recuperado mi cuerpo muy rápido tras el embarazo, que volvía a ser esbelta y tras decir eso recordó el nombre .
-Me acuerdo perfectamente de esa escena, te cogió en brazos, nos miró a todos y dijo.
Flashback
-Ya que no habéis tenido la decencia de esperarme para decidir su nombre he decidido ponerle un segundo, pensaba en regalarle algo pero ya que mi hermana ha vuelto a quedar hermosa tras meses engordando por su embarazo.
-Imbecil.
-Haré como que no te he escuchado Bekah, ¿por dónde iba? Ah si, he decidido su segundo nombre. Un nombre que proviene del latín y que haciendo honor a su madre indicará su belleza, su nombre es Zita.
-Decidido, se llamará Valerie Zita Mikaelson.
-Hermana, tiene que tener el apellido de su padre primero.
-Cállate Kol- gritaron todos menos la pareja de este
Fin del Flashback
- De ahí surgió todo, mi pequeña y dulce niña.
-Wow.
Pasé el resto de la tarde con mi familia, les conté sobre mis dones, mi vida con los Vulturi y sobre la manada, ellos me hablaron sobre Mikael, sobre la profecía y los peligros a los que se enfrentaron, que no son pocos.
-Tengo que hacer una llamada si no os importa.- Todos negaron por lo que cogí el teléfono y llamé a mi hermana, esta no me lo cogió por lo que llamé a casa de Sam.
-¿Si?- Ese no es Sam.
-Perdona, ¿está Sam?
-¿Quién lo pregunta?
-Soy Valerie, necesito hablar con él.- Un bufido se escuchó por el otro lado.
-¿No prefieres hablar con tus hermanos?
-¿Están allí? Acabo de llamar a Leah y no me lo ha cogido.
-¡Leah, ¿Dónde mierdas tienes el teléfono?!
-¡¿Qué coño te importa Jacob?!- Mierda, mierda y más mierda
-Porque está tu hermana al teléfono.
-Pero si está en una cita... Pásamela.-segundos después volvió a hablar- Hola Val, ¿tan mal ha salido la cita?
ESTÁS LEYENDO
En los genes del lobo
FanfictionPAUSADA TEMPORALMENTE Valerie Vulturi vuelve a Forks después de casi una década y se encuentra con cosas que ni su deseo más anhelado podrá impedir.