- Nosotras nos vamos. Pasároslo bien chicos.- Bonnie salió seguida de la castaña y la rubia.
-Vuelvo a decir, estás preciosa.
-Es obra de las chicas y tú también estás muy guapo.
-Siempre eres hermosa, no es cosa de las chicas. Ahora si me permite- extendió su brazo hacia mi, inmediatamente lo cogí con una sonrisa.
-¿A dónde me llevará Señor Salvatore?
- Se fía usted de mi Señorita Clearwater.- Asentí- Entonces déjame llevarte al fin del mundo.
Sinceramente eso me había dejado sin palabras por lo que con una sonrisa por parte de ambos salimos de la casa, nos montamos en el coche y partimos, no sabía a dónde íbamos o cuánto tardaríamos pero tampoco pregunté, pocos minutos después vi el cartel de Mystic Falls una vez que concluí nuestra salida del pueblo, pregunté.
-Stefan, ¿Dónde vamos?
- Había pensado en pasarnos por Danville a comer y luego ir a Salem, tal vez pueden ayudarte.
-No nos dará tiempo.
- Lo sé y más por que hasta no tener algo no me iré de allí, por eso le he pedido a Damon y a Bonnie que preparen maletas para un par de días y a Elena, Caroline y Alaric que busquen los sitios más relevantes para ir más exactos. Se que no eres bruja como Bonnie, pero la magia corre por tus venas al ser una metamorfo y con magia encontraremos algo.
- Esto es increíble, no se que decir... ¿Cómo te lo puedo agradecer?
-No tienes por que agradecer nada, lo hago por que te quiero y se que esto es importante para ti.- Stefan tomó mi mano con delicadeza y la acarició.
Llegamos a Danville y Stefan condujo hasta un restaurante, la verdad es que parecía muy caro. El coche paró y mi acompañante bajó, cuando iba a hacerlo yo me di cuenta de que el rubio se encontraba abriéndome la puerta con una sonrisa, tras eso, me ofreció una mano y me ayudó a salir.
-Puedo salir yo sola, lo sabes ¿no?
- Lo se, pero este día es para ti.
La comida fue tranquila, Stefan me contaba sobre su vida y sus anécdotas mientras yo le contaba sobre mi familia y los Vulturi, reímos bastante y en lo que parecieron escasos minutos terminamos de comer, a la hora de pagar estuvimos discutiendo sobre eso pero mi teléfono sonó haciendo que él pagase, yo salí y respondí.
-Hola Lee.
-Hey Val, estoy con Jared y Seth.
-Hola chicos, ¿qué pasa?
-¿No puedo hablar con mi hermana?
- Leah, estoy algo ocupada.
-¿ Y no puedes transformarte y hablamos mejor? que nos toca guardia a nosotrros.
-No Jared, no puedo, rompería el vestido, los tacones se ensuciarían y no podría volver a maquillarme ni nada.
-¿Qué haces con tacones? Los odias ¿y maquillaje? ¿dónde estás?
-¿Todo bien?- Stefan me acarició la espalda.
-Si, tranquilo, son mis hermanos.
- Vale, ¿vamos al coche?¿te espero?
-Vamos al coche-y eso hicimos.
-¿Con quién estás?
-Es un chico ¿a que si?¿ Estás teniendo una cita?
- Jared, estoy con alguien y si Leah.
-Vale vale, es el guapo de esta mañana-Stefan rió- Me ha escuchado ¿a que sí?
-Si Leah, te ha escuchado.
- Sigues siendo la impronta de Jacob, Val.
- Tampoco tiene que ser una lameculos como Swan.
- Leah, no te pases.
- Seth tiene razón, solo os trae problemas.
- Y por que no sabes las nuevas, se está formando un ejército en Seattle.
-¿Un ejército?
-Si, de neófitos.- noté una mano en mi muslo, me giré y vi la preocupación reflejada en el rostro de Stefan.- Tú no te preocupes, disfruta, que no te importe nadie, salvo tu felicidad y mañana me llamas.
-Mañana tampoco, estaré ocupada también. Ahora iremos a Salem, quiere ayudarme y tal vez con la magia de las brujas hagamos algo.
-Bueno pues cuando puedas, te queremos.
-Tendré que conocer a ese chico, a saber que intenciones tiene contigo.
-Adiós Seth, Jared y ya hablaremos Leah.
- Si quieres cancelamos.
-No te preocupes, tenemos que acabar la mejor cita de la historia ¿no?- él solo rio.
El tráfico hizo que nos paráramos, en ese momento le miré, agradecía haber llegado a Mystic Falls y haberle conocido, sabía que mi alma, mis instintos y mi loba le pertenecían a Jacob, pero tal vez mis pensamientos podrían pertenecerle a él. En ese momento, después de estos pensamientos, le hice caso a mi hermana y dejé que mi mente se quedara en blanco y que mis hormonas de adolescente y mis sentimientos tomaran el control de mi por lo que rápidamente me acerqué a él y le besé.
Al principio fue algo nervioso pero más tarde se convirtió en un beso tierno el cual tuvimos que cortar por mi falta de aire.
-¿Y eso? no es que no me haya gustado pero me ha sorprendido.
-Me gustas y necesito vivir mi vida, no tengo que estancarme por que Jacob me haya rechazado por ir tras una humana.
-¿Pero si él se arrepintiera y quisiera estar contigo?
- Eso no va a pasar, pero si lo hace y lo ignoro, mi loba lo castigaría. Es diferente a lo suyo, su "amor" por Bella es de antes de la imprimación, pero yo te he conocido después, mi loba es propiedad de Jacob y la loba es parte de mi, al igual que es mi tua cantante...
-Pues espero que ese chucho no se arrepienta.- Y me volvió a besar- Entonces ¿serías mi novia?
-Por supuesto que si.
- Ahora si, señorita, rumbo a Salem.
En algún momento del viaje me quedé dormida y Stefan me despertó ya en el pequeño pueblo mágico, tranquilamente nos alojamos en la habitación y fuimos al local que nos habían marcado, una vez dentro nos atendió una chica morena, tendría 18 años más o menos.
-Hola, soy Valerie Clearwater y creo que puedes ayudarme.
- No sabe quien es su madre pero es mitad loba, mitad vampiro y es más tiene dones como una especie pero su comportamiento y alimentación es igual a mi.
-Esa otra especie que tu llamas son nombrados "Fríos" mientras que tu especie son mágicos, creados por Esther Mikaelson- mi cuerpo se encogió- por cierto soy Bree Tanner.
ESTÁS LEYENDO
En los genes del lobo
FanfictionPAUSADA TEMPORALMENTE Valerie Vulturi vuelve a Forks después de casi una década y se encuentra con cosas que ni su deseo más anhelado podrá impedir.