Capítulo II

1.2K 114 49
                                    

La gira On the Road Again comenzaba en dos días y mañana se iban a Australia. Por lo general, eso significaría que los chicos estaban celebrando, empacando y emborrachándose antes de su viaje en avión, porque son tan inteligentes y les gusta tener resaca mientras están diez mil metros en el aire.

Pero, en cambio, Harry estaba acostado en la cama de su hotel con lágrimas cayendo y acurrucado en una almohada mientras los chicos lo miraban con lástima. Han pasado cinco días desde que Zac rompió con él y los chicos sabían que estaba saliendo con Zac, pero no creían que fueran tan serios con su relación. Hasta ahora, donde Harry estaba literalmente destrozado por eso.

El problema es que Zac fue su primera relación en un par de años. Fue el primero en ser verdaderamente serio y que dejara a Harry en su cumpleaños no era como había planeado que terminara, si es que alguna vez lo hizo. Honestamente estaba enamorado de él y los chicos lo entendían, pero al mismo tiempo estaban un poco molestos considerando que no les agradaba.

No era que Zac fuera una mala persona, pero Harry constantemente hablaba de él y los abandonaba cada vez que estaban en Estados Unidos para ver al chico. Sin mencionar que Harry perdió su propia virginidad con el chico. Ha hecho cosas antes, pero con Zac, esa fue la primera vez que llegó hasta el final. Eso es lo que los muchachos no sabían, porque asumieron que él realmente dormía con chicas como los medios dijeron, lo que dolía, pero no los culpó por pensar eso.

Harry es una persona cariñosa. Felicita a todos, muestra respeto y es una persona a la que se puede abrazar, aparentemente eso lo convierte en una puta. A veces llega lejos, besando a las chicas en las mejillas y abrazando a una persona durante demasiado tiempo. Sin embargo, no puede evitarlo. Le gusta hacer que la gente se sienta amada y demostrarles que le importan.

Lamentablemente, nadie se atreve a devolverle el amor. Zac solía hacerlo. Abrazaría y besaría a Harry siempre que el chico se sintiera triste. Los chicos harían lo mismo, asegurándose de que él estuviera bien y por eso estaban en su habitación en ese momento. Mirándolo mientras Harry sollozaba silenciosamente, tratando de quedarse callado.

Desde que se hicieron mayores, los chicos pudieron tener sus propias habitaciones de hotel. Sobre todo porque sus novias venían de gira a veces y necesitaban privacidad. No, eso no siempre significa sexo. A veces, dos tendrían que compartir, generalmente Harry y Niall, ya que se vio obligado a no compartir con Louis.

Sin embargo, eso no es frecuente, y Harry tenía su propia habitación en ese momento. Pero, todos los chicos estaban reunidos alrededor, pasando la noche y asegurándose de que él estuviera bien. Obviamente no lo estaba, constantemente tratando de que Zac respondiera a su mensaje de texto y dejando largos mensajes de voz que siempre terminaban antes de que pudiera terminar sus patéticas súplicas de volver a estar juntos.

Nunca había sonado tan desesperado, y Zayn estaba un poco irritado por lo triste que estaba. Sabía que Harry estaba desconsolado, y solo habían pasado unos días, pero la gira era en dos días y necesitaba estar feliz de nuevo para que los fans no se dieran cuenta de su tristeza. Se darán cuenta, siempre lo hacen.

Por supuesto, cuando trató de levantar a Harry y empezar, no funcionó. Niall se ofreció a llevarlo a jugar al golf como suelen hacerlo en Estados Unidos, pero Harry solo murmuró un pequeño "no". Liam dijo que podían ir a bailar esta noche y Harry negó con la cabeza. No quería hacer nada si Zac no estaba allí.

Fue una sensación de amor y los chicos ayudaron a hablar sobre la gira porque sabían que Harry amaba Australia. Teniendo en cuenta que la gira comienza allí, esperaban que le provocara un poco de felicidad. Decir que los fanáticos lo quieren feliz y Zac no valía las lágrimas, la tristeza y la depresión.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora