Capítulo XIX

620 47 8
                                    

Desde ese beso, no han hablado mucho. No era como si lo hubieran evitado, simplemente nunca lo mencionaron y Harry temía que Louis se arrepintiera. Pero, de nuevo, Louis no ha mostrado signos de arrepentimiento. Le sonreiría a Harry e incluso le guiñaría un par de veces.

Harry quería creer que estaban bien y que tal vez podrían salir juntos a largo plazo. Él realmente ama a Louis y la idea de que Louis esté con él solo por su hijo lo asusta. Sabía que muchas parejas solo salen porque van a tener un bebé, y eso no es muy justo.

Ha pasado una semana y no han tenido tiempo de hablar debido a la gira. Se despiertan, tienen asuntos de negocios que hacer y ya no comparten una habitación desde que Harry estuvo ocupado con Zayn. Necesitaban ser vistos juntos y tenía miedo de lo que pudiera pasar con esto.

En primer lugar, aún no ha salido. Entonces, ser visto de la mano de Zayn sería extraño. Afortunadamente, no han tenido tiempo de hacer esto porque Zayn está con Perrie en Londres. Teniendo en cuenta que está en Austria, necesitan que Zayn lo visite y cree una ronda de rumores.

No estaba preparado para esto. Apreciaba la ayuda de Zayn, pero no quería fingir una cita con su mejor amigo. ¿Y si necesitan besarse? No quería besar a Zayn. Sin ofender, Zayn es un hombre muy hermoso y sorprendente. Pero, quería besar y tomar de la mano a Louis.

Sin embargo, sabía que a la larga Zayn tenía razón. Modest nunca dejaría que Larry saliera. Apenas permitieron que Zarry tuviera siquiera al niño. Por supuesto, Harry nunca abortaría al bebé solo porque ellos lo quisieran. Desobedecerá cualquier contrato si eso significa proteger su pequeña calabaza.

Y, por lo que había sucedido hasta ahora, sabía que Louis también lo haría. Louis lo ha apoyado. Pero, también ha mostrado algunas expresiones nerviosas y dudando con algunas cosas. Como cuando Harry hablaba de nombres y demás. Tal vez desde que Louis está comenzando a darse cuenta lentamente de que es real y que en realidad estaban teniendo un bebé.

Harry no lo juzgó por eso. Básicamente era el mismo cuando se enteró, por lo que no sería justo enojarse con él por pasar por el mismo tipo de fase. Simplemente le habló de ello en su pequeño viaje desde el concierto hasta el hotel, sin querer molestar a Louis.

Sin embargo, Louis no fue el único que pasó por una fase. Cuando estás embarazada, tu cuerpo se pone un poco tenso. Tienes antojos, mucha gente los tiene, pero eso no es todo. No todo es dolor, quejidos y antojos. También tu cuerpo se está volviendo hormonal y eres muy sensible.

Básicamente, Harry está cachondo todo el tiempo.

No sabe qué hacer al respecto. Su deseo sexual es tan alto en este momento y se pone duro con tanta facilidad. Intenta ocultarlo durante los conciertos, pero vio fotos en Twitter y es realmente vergonzoso. No cree que los chicos se hayan dado cuenta, aunque es incómodo para él.

Es soltero y no tiene con quien hacer nada. Por supuesto, si él subiera al escenario y le pidiera a alguien que tuviera sexo con él, todos saltarían sobre su pene. Pero no quiere tener sexo con una chica de quince años. Quiere un hombre y quiere que le chupen la polla y lo quiere ahora.

Es peor cuando estás soltero, porque no tienes a alguien que quiera hacer cosas contigo de buena gana. Es por eso que Harry está tan caliente y molesto. Está literalmente en el auto después de un concierto, sudando y palpitando en sus jeans. Los chicos probablemente asumiendo que está sudando por el concierto, pero es porque vio a Louis con esa camiseta sin mangas y joder, está tan caliente.

Afortunadamente, estaban en el hotel y Harry casi entró corriendo porque necesitaba algo. Está tan frustrado sexualmente y está enojado con Louis por no hablar del beso y está asustado porque se está poniendo tan gordo y realmente necesita hacerse una paja o algo así.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora