Capítulo XXVII

397 35 12
                                    

No fue una sorpresa que la foto y los videos de Harry y Louis besándose se volvieran virales. Se volvió más viral que cuando Louis anunció que Miles no había nacido vivo. Lo cual fue realmente triste para ellos, considerando que su bebé era más importante para ellos que su relación en general.

Sin embargo, el mundo es un lugar complejo y Larry siempre fue lo único que mantuvo a muchos fanáticos en el fandom de One Direction.  Modest pronto se dio cuenta de eso también, pero eso también lo hizo terrible, ya que el drama de Larry siempre fue lo más popular y conocido de One Direction.

O lo crees o no lo haces. Incluso algunas personas que los shippean no pensaron que estuvieran juntos y eso fue lo que lo hizo interesante. A mucha gente le gustó la idea, pero no creían que estuvieran juntos debido a algún drama con Louis o Harry por separado y era estresante.

Pero ahora estaban fuera y Louis notó que Harry estaba visiblemente más feliz. Sin embargo, para consternación de Harry, no estaba completamente de acuerdo con todo. Miles todavía era un alma perdida y Harry tenía sus momentos en los que se estaba derrumbando y nunca dejaba la guardería.

Nada es más difícil que tratar de hacer feliz a alguien cuando no se puede recuperar lo único que puede hacer feliz a la persona. Louis estaba luchando lo suficiente por su cuenta y tratando de lidiar con su pérdida, por lo que le resultaba más difícil intentar alegrar el estado de ánimo de su novio. Su salida solo duró unos días hasta que volvieron a estar tristes.

Louis se molestó aún más cuando se enteró de que tenían que volver de gira. Han pasado meses de que detuvieron gira y aún así, todo estaba en suspenso en su vida. Modest fue lo suficientemente paciente y esa es la única vez que Louis estará agradecido por ello. Pero sus trabajos y vidas tenían que continuar y él realmente no sabía cómo decirle eso a Harry.

Harry era una persona complicada. Lidiaba con las cosas de una manera diferente a la mayoría de la gente. A mucha gente le gusta reprimirse y derrumbarse una vez, y luego superarlo. Algunas personas lloran mucho durante unos días y luego se quedan calladas. Pero Harry no oculta su tristeza. Le hace saber a la gente que está molesto y se limita a sollozar hasta que le arde la garganta y sus ya no tengan lágrimas.

Es un espectáculo triste.

Y Louis trata de entender, porque Miles también es su bebé y obviamente también estaba molesto. Pero, lamentablemente, es muy molesto que tu novio llore constantemente, se quede solo y no hable con nadie. Harry prácticamente hibernaba en su habitación y el problema es que no hacía nada.

Louis ya había hecho muchos planes y tuvo que dejar a Harry en agosto un día para hacer un baile de cenicienta que prometió y se suponía que Harry debía ir. Iban a ir en pareja. Sin embargo, no lo hizo y mucha gente lo entendió, pero muchos estaban enojados y Harry estaba aún más roto por eso.

El dolor por Harry era algo anhelante. No supera nada rápidamente. Es como cuando recibió el odio hace años y simplemente se derrumbó. No fue por unos días, se quedó con él para siempre. Y, perder a su bebé fue peor y Louis casi le gritó a alguien que estaba murmurando sobre lo terrible que era Harry por no ir al baile.

Pero, una noche, Louis se sentó en la cama y poco a poco comenzó a darse cuenta de lo triste que era esto. Que Harry nunca volverá a ser el mismo ahora y que Harry siempre tendrá esa sensación de perder un bebé dentro de él. Tener un mortinato es diferente a la muerte de un miembro normal de la familia y algunas personas no se dan cuenta de eso.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora