Dos semanas después, Harry se estaba poniendo de mal humor. Louis trató de no enojarse con él, pero tener al chico siempre lloriqueando y quejándose solo estaba poniendo de nervios a Louis. Ama a Harry, pero a veces solo hace que Louis quiera arrancarse el cabello y huir para siempre.
Por supuesto, Louis sabía que no podía simplemente huir. Este es su hijo y el padre de su hijo. Si Harry está embarazada, no puede irse. No es que lo haría si Harry no lo estuviera. Pero ni siquiera están saliendo. Sin embargo, quiere tener una cita. Por supuesto que sí, ese es su bebé y el bebé de su bebé y su bebé y tantos bebés.
Dios, aparentemente Harry quiere más. Louis ni siquiera sabía si estaba listo para este hijo, y mucho menos para más. Sin embargo, tal vez si Harry quisiera más podrían resolverlo en el futuro
A pesar de todo el dolor, las ansias y los cambios de humor, Harry parece disfrutar de estar embarazado. Es muy inseguro con su apariencia, pero Harry siempre le habla a su barriga y es tan lindo.A veces pensaría que Louis no está escuchando, pero Louis sí. Comparten una habitación, por lo que comparten una cama por... motivos de seguridad. Y Harry pensaría que Louis está durmiendo, pero no lo está. A Louis le gusta quedarse despierto un poco más tarde y escuchar a Harry cantarle en voz baja al bebé o simplemente decirle al bebé que es de día.
Su pequeño iba a ser la cosa más linda del mundo. Sin embargo, Harry estaba muy preocupado y algo triste. Admitió que quería una niña, pero dice que ama al bebé tanto con cualquier género. Louis sabía que Harry quería hablar de nombres, ya que sabían que el género y la calabaza era solo su nombre de reemplazo.
Harry aparentemente tenía una lista llena de nombres y Louis estaba trabajando en la suya. No es bueno para los nombres y siempre parece apestar con cualquier nombre. Los leería unas cuantas veces y encontraría algo malo en ellos. Harry parece tener problemas con tener demasiados nombres y siempre se frustra, trata de eliminar algunos y se siente mal cuando lo hace.
Louis también estaba muy estresado. Puede que no esté embarazada, pero eso no le facilita las cosas. Muchas cosas le han estado preocupando. Sus sentimientos por Harry, tener que salir con Eleanor, tener que preocuparse por si Harry está bien o no, todavía no le ha dicho a su madre que va a tener un hijo y bueno, es mucho trabajo.
Sin mencionar que Harry luce como embarazado ahora. No se puede negar que tiene barriga y muchos fanáticos definitivamente no van por todo el asunto de 'Subí de peso'. Además, este plan de 'Zarry baby' no iba a funcionar. Era simplemente ridículo, sin embargo, tenían que seguir adelante y Harry estaba tan herido al saber que tenía que tomar la mano de Zayn.
No era como si odiara a Zayn. Zayn es su mejor amigo y no le importa tomar la mano de Zayn. Todos los chicos se tomaron de la mano en algún momento de la vida. Sin embargo, esa fue la razón detrás de esto. No parecía feliz de tener que fingir una cita con Zayn. Durante el año pasado, Harry ni siquiera había fingido salir con una chica, y ahora tiene que "salir" con su mejor amigo que acaba de dejar la banda.
Louis sabía con certeza que Harry estaba lidiando con más cosas que él. Nunca lo negará. Harry estaba literalmente cargando a su hijo y tenía que cuidar al bebé y ocultar al padre de su bebé. Pero, al menos era Zayn. Eso es lo que tranquilizó a Louis. Porque a Zayn nunca le ha gustado un chico y estaba enamorado de Perrie, sin duda alguna. Entonces, al menos Louis tenía eso. Sabía que Zayn se haría cargo de Harry.
Aún así, no es divertido ver al chico que te gusta cogido de la mano con otra persona. Digamos que los medios de comunicación explotaron al ver fotos de Zayn y Harry tomados de la mano en California. Zayn ni siquiera ha estado en Estados Unidos recientemente. Entonces, solo fotos de él en Estados Unidos estaban volviendo loco al fandom, pero ahora tomados de la mano no solo con un niño, sino con el maldito Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
A Little Love
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos, y cuando el novio de Harry rompe con él, se deprime al instante. Louis odiaba verlo así, así que una cosa lleva a la otra y terminan durmiendo juntos, lo que causa muchos problemas. O, donde Harry tiene el corazón r...