Capítulo XXIV

453 39 18
                                    

Digamos que Modest definitivamente no estaban contentos. ¿Quién puede culparlos? Bueno, no es de su incumbencia si el embarazo de Harry está fuera de casa. Pero, considerando que es su negocio en juego, Harry sintió una mínima simpatía por ellos. Pero Louis era más comprensivo con Harry.

Todo se volvió demasiado, porque Harry ya estaba estresado con todo lo que estaba pasando y cuando les dijeron que tuvieran una reunión, se estresó aún más. Harry estaba lidiando con muchas cosas y Louis estaba tratando de que se calmara. Porque el estrés no es bueno para Harry ni para la salud del bebé.


Sin embargo, Modest era egoísta. Continuaron insistiendo en que necesitaban encontrarse y lidiar con el "problema". No era su problema y Harry se enojó tanto cuando dijeron eso. Se trata de Harry, Louis, Miles y Zayn. Los cuatro estaban ahora en una situación enorme.

Si Modest se hubiera relajado al principio, nada de esto habría sido un problema. Zayn no habría hablado y sugerido las ideas más locas de la historia. Pero, por supuesto, a Modest siempre le gustó crear problemas y Zayn hizo lo correcto pero incorrecto al final.

Louis trató de sacar a Harry de esta reunión, sin embargo, él es el centro de atención aquí y sería imposible hacer algo sin su servicio agregado. Harry estaba hecho un desastre cuando se dirigieron al edificio y Louis trató de consolar a su bebé con pequeños besos y susurros de lo adorable que iba a ser su bebé.

Era inteligente y consciente de cómo "engañar" a Harry para que fuera feliz. Solo hablar del bebé hace que aparezca la sonrisa más grande en el rostro de Harry. Le encantaba hablar sobre cómo cree que podría ser Miles. Cómo no le importaría si Miles era transgénero o heterosexual o gay o algo así. Porque, dijo que quería ser el mejor padre del mundo y siempre va a apoyar a su hijo.

A pesar de que Louis tal vez esté un poco triste si su hijo resulta ser transgénero, estuvo de acuerdo y dijo que no importa qué, los amará incondicionalmente. Niall solo les sonrió, siempre adorando a la pareja. Sin embargo, era como una quinta rueda. Porque, Liam le estaba enviando mensajes de texto a Sophia, Perrie estaba con ellos porque por alguna razón, Modest insistió en que ella fuera y Harry estaba con Louis. Entonces, como siempre, Niall está solo.

Cuando llegaron al edificio, pasaron por la parte de atrás. De todos modos, no había fans alrededor ya que no había planes de reunirse, por lo que los fans no pudieron piratear nada para averiguarlo. Pero, sin duda en sus mentes, los fanáticos de alguna manera se darán cuenta de que están allí. Entonces, tuvieron que ir por atrás.

Louis ayudó a Harry a levantarse y los guardias de seguridad los llevaron adentro. Harry estaba casi temblando y se sentía un poco enfermo. ¿Del embarazo o de los nervios? No estaba muy seguro. Louis envolvió su brazo protectoramente alrededor de Harry y fueron hacia el ascensor, todos de alguna manera apretándose.

Hubo mucha incomodidad y tensión en el viaje en el ascensor. Harry estaba acurrucado cerca de Louis, con la cabeza apoyada en la del chico más bajo y Louis simplemente puso los ojos en blanco, pero sonrió. Siempre fue un gatito tierno y adorable. Principalmente hace esto cuando está asustado y no quiere admitirlo.

Puede parecer tonto tener miedo de los ancianos sin vida ni esposa, pero Modest tiene tanto poder y dinero que era imposible no tener miedo de ellos en estas situaciones. La gente piensa que son solo hombres con traje, pero son más que eso. Tienen conexiones, poder y dinero. Tres cosas que literalmente pueden arruinar la vida de una persona.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora