Cuando Harry se despertó, tenía muchas expectativas. Recordó la noche anterior con claridad, viendo que estaba completamente despierto después de vomitar y fue entonces cuando Louis entró. Además, el calor en la cama a su lado realmente lo ayudó a recordar la presencia y los abrazos de Louis.
El único problema es que Louis no estaba allí. Llas mantas y la almohada todavía tenían el calor de él. Pero, se había ido e hizo que el corazón de Harry se rompiera lentamente una vez más. Como si lo hubieran abandonado y olvidado como de costumbre. La pequeña ausencia realmente lo entristeció.
Suspiró profundamente y se volvió de espaldas, mirando al techo con una expresión desconsolada. Como siempre, Louis se escapó. Hace esto mucho. Huye de sus problemas y chico, Harry deseaba poder hacer eso. Eso haría que estar embarazada sea mucho más fácil que simplemente huir.
Dejó escapar un bufido y se sentó, se subió la camisa y miró su barriga. Tenía casi dos meses y aún no ha ido a su primera cita. Realmente debería ir, pero estaba asustado. Ya había cancelado dos citas y el médico constantemente intentaba que fuera, pero no quería hacerlo solo.
Tal vez podría preguntarle a Niall. No quería ir con Liam, porque Liam es malo con él y siempre está del lado de Louis. Sin embargo, tal vez Zayn pueda llevarlo. Zayn fue el más tranquilo y comprensivo. Además, puede escabullirse con Zayn al médico y encontrarse en algún lugar.
Harry pasó una mano por su cabello rizado y bostezó, frotándose los ojos adormilados. Fue golpeado por un mareo cuando se puso de pie demasiado rápido y se agarró un poco a la pared. Respiró, tratando de enfriar su cabeza y luego tomó su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Zayn, quien estaba en la ciudad y afortunadamente los chicos tenían dos días libres, así que si algo va mal emocionalmente, puede simplemente llorar y no estar en el escenario.
Una vez que le envió un mensaje de texto a Zayn, frunció el ceño y se preguntó por qué Louis lo dejó. Porque, se suponía que debían hablar y arreglar algunas cosas. Necesitaba que Louis le explicara por qué lo estaba evitando y luego lo besaba y actuaba bien. Básicamente está siendo una perra bipolar. A veces se preguntaba si Louis estaba embarazado, pero Louis no es pasivo porque su trasero es demasiado bueno para eso. Además, es un cabrón descarado.
Harry fue al baño e hizo una mueca ante el asqueroso sabor de su boca. Se enjuagó la cara y la boca, cepillándose los dientes. Luego luchó por quitarse la liga que Louis usó para poner su cabello en un moño. Estaba suelto y eso hizo que se enredara más e hizo una mueca mientras trataba de sacarlo. Había un gran nudo.
Después de que finalmente lo sacó, entró en la habitación y trató de encontrar unas sudaderas bonitas y limpias. Luego se encogió de hombros mientras recogía unos pantalones deportivos grises y una camiseta de 'Kiss'. Escuchó el pitido de su teléfono y sonrió, tiró de la camisa y fue hacia donde estaba su teléfono en la cama.
[De: Zayn]
Podría ir, pero... quizás deberías preguntarle a Louis. Él es el papá, Harry. Necesita ir y necesita saber. Liam y Niall me dijeron que estabas siendo terco.
[Para: Zayn]
No querrá un niño y no quiero lidiar con que no me apoye. Si no lo sabe, ¿no puede apoyar y no puede no apoyar? Simplemente tiene sentido para mí.
[De: Zayn]
No lo sabes hasta que lo preguntas. Pregúntale y cuéntale sobre el bebé. Ahora. Si no me apoya, iré allí, le daré una paliza a ese hijo de puta y luego te llevaré yo mismo al médico.
Una sonrisa tímida se formó en los labios de Harry y, a regañadientes, guardó el teléfono en su bolsillo trasero. No quería ir y no quería decírselo a Louis. ¿Cómo le dice eso? Louis sabe que los hombres, muy pocos, pueden quedar embarazados, pero no le creería a Harry si se lo dijera.
ESTÁS LEYENDO
A Little Love
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos, y cuando el novio de Harry rompe con él, se deprime al instante. Louis odiaba verlo así, así que una cosa lleva a la otra y terminan durmiendo juntos, lo que causa muchos problemas. O, donde Harry tiene el corazón r...