Cuando Harry se despertó, era tarde y esperaba que su prometido lo abrazara como siempre. Durante el último año más o menos, se ha sentido muy cómodo y confiado en eso. Entonces, cuando no había brazos sosteniéndolo ni labios rozando la parte de atrás de su cuello, no estaba seguro de qué pensar.
Harry se había despertado por el llanto de los bebés e hizo una mueca, estirándose y esperando que tal vez Louis se despertara antes que él y se encargara de ellos. Sin embargo, su lado de la cama ni siquiera estaba desordenado, su ropa no estaba desparramada por el piso y la almohada no mostraba una abolladura de donde debería haber estado su cabeza.
Había un pequeño pánico en su pecho, porque ¿dónde está? Esto no esta bien. Se supone que Louis debe estar aquí, con su familia y Harry no debería preocuparse dónde está. Pero, lo estaba y rápidamente se levantó, revisando los baños después de agarrar su bata rosa.
Lamentablemente, las esperanzas de Harry fueron aplastadas. Comprobó todos los lugares en los que podía pensar. Su mente ya estaba confusa solo por estar medio dormido a las tres de la mañana y su prometido había desaparecido y sus angelitos estaban todos llorando y Harry sentía que estaba a punto de tener un ataque de nervios o algo así.
Harry se dispersó tímidamente por las escaleras, dándose cuenta de que tenía que cuidar a los bebés antes de hacer algo. Los hizo callar en silencio y miró nerviosamente a su alrededor. ¿Cómo puede sostener a tres bebés? No iba a poder. Tenía dos manos. Necesitaba a Louis con él, ¿por qué se fue?
Harry cogió tímidamente a Quinn, acunándola suavemente cerca mientras ella lloraba y se aferraba a su camisa con su pequeño puño. Estaba teniendo problemas para cuidar de ella cuando él mismo era un desastre. Estaba cansado y confundido y sobre todo enojado porque Louis lo dejó solo, sabiendo que sus bebés no duermen toda la noche. Dejó que Harry se las arreglara solo y Harry no sabía dónde estaba.
El chico de cabello ondulado se acercó y vio a Peyton retorcerse y hacer sonidos sordos. Luchó, pero también logró sujetarlo. Él tiene manos grandes, pero Elouise estaba llorando y por lo general Louis tomaba al menos una de ellas. Ahora, ¿que va a hacer?
Harry negó con la cabeza mientras trataba de calmarlos y mecerlos suavemente. Fue a la silla y supo que no tenían un pañal sucio. Entonces, vaciló y se levantó, dirigiéndose hacia abajo. Pero, Elouise estaba arriba y ¿no debería traerla? Pero no podía cargarlos todos.
Se quedó allí durante un minuto y fue entonces cuando supo que esto era demasiado. No puede hacer esto solo. El era solo una persona. ¿Cómo puede cuidar a tres bebés? Harry dejó escapar un pequeño grito cuando sintió una lágrima correr por su rostro. Él estaba solo. Era de noche y estaba solo y ya estaba abrumado.
De repente, el llanto se detuvo y Harry parpadeó y abrió los ojos de manera confusa. Vio que los bebés lo miraban con ojos brillantes, como si se preguntaran por qué estaba triste. Como si supieran que estaba molesto por algo. Sus ojos estaban muy abiertos por la confusión y sus labios inferiores estaban llenos de mocos. Deben haberlo heredado de él.
Harry no sabía qué hacer. Simplemente se rindió. Entró en pánico y llevó a los bebés de regreso a su habitación, los puso de nuevo en sus cunas y corrió a su habitación. Pasó una mano por su cabello y temblorosamente agarró su teléfono. Intentó enviarle un mensaje de texto a Louis, incluso lo llamó un par de veces y no hubo respuesta.
El niño rompió a llorar al escuchar a los bebés llorar a través de los monitores y le estaba dando dolor de cabeza. ¿Fue por su llanto o por los bebés? No lo sabía. Todo lo que sabía era que estaba marcando un número y estaba llorando y miró el anillo de compromiso que Louis le dio, preguntándose qué diablos se suponía que representaba porque no se sentía como amor para él.
ESTÁS LEYENDO
A Little Love
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos, y cuando el novio de Harry rompe con él, se deprime al instante. Louis odiaba verlo así, así que una cosa lleva a la otra y terminan durmiendo juntos, lo que causa muchos problemas. O, donde Harry tiene el corazón r...