Capítulo VII

592 67 17
                                    

Han pasado unos días desde el concierto y Harry se enfermó. Ha estado bien por ahora, debe haber sido solo un error. A partir de ahora, estaba más preocupado por Louis que por su salud. A pesar de que Liam estaba continuamente confundido, Harry lo ignoró y solo intentaría hablar con Louis.

Dado que Eleanor ahora estaba lejos y de regreso a donde diablos vaya, Harry estaba más seguro de estar cerca de Louis. Le cabreó que el chico ni siquiera se disculpara por lastimarlo. Era tan duro con Harry y Harry no estaba seguro de qué hacer a partir de ahora, porque Louis estaba siendo una perra total y no entendía que Harry simplemente lo extrañaba.

¿Fue porque tuvieron sexo? Debería haberlo sabido. Todo fue cuesta abajo ese día. ¡O, mejor dicho, el día que Eleanor regresó para llamar la atención de los fanáticos fuera del aeropuerto y 'desviar' la atención de Larry! Así los llamaron. Era algo lindo y Harry siempre se divertía con la dedicación de los fanáticos a acecharlos.

Sin embargo, estaba más concentrado en recuperar a Louis. No puede soportar que vuelvan a estar distantes. Durante Where We Are, Louis y él no fueron tan cercanos hasta el final y ahora finalmente volvieron a ser amigos. Siempre lo fueron, pero no tanto, y por supuesto Harry tenía que arruinarlo.

Estaban en un pequeño descanso ahora y 5 Seconds of Summer ya no abre para ellos, así que estaban en un pequeño descanso y todavía en Tokio. Harry ha estado holgazaneando en su habitación y no ha hecho mucho. Realmente se estaba sintiendo enfermo de nuevo e intentó dormir, sin embargo, necesitaba algo.

O mejor dicho, alguien.

Necesitaba a Louis. Tiene problemas para dormir sin Louis cuando está enfermo y siempre se abrazan. Pero no sabía si se le  permitir ver al chico, ya que Louis estaba en un trato silencioso, estaba enojado. Y él solo quería disculparse por todo lo que hizo mal, pero no sabe si deba ya que Louis parece ser el malo.

En realidad, no había alguien malo. Tal vez solo estan peleados y Harry no lo sabe. Siempre estaba ajeno a este tipo de cosas y tenía problemas para saber si estaba haciendo lo correcto o no. Siempre parecía hacer o decir algo incorrecto.

Así es como terminó haciendo lo incorrecto de nuevo. No lo pensó mucho, pero Harry solo quería dormir lo más posible y para hacerlo, sintió la necesidad de ir a la habitación de Louis. Estaban en un hotel diferente ahora y Harry tuvo que caminar todo el camino por el pasillo a las diez de la noche, lo cual no es bueno ya que es una estrella del pop, pero lo que sea.

No tenía la intención de pasar por la habitación de Niall y no creía que Niall le hablaría. Cuando Niall habló, Harry solo lo hizo callar considerando que no quería que nadie los escuchara. Algunos fanáticos podrían estar viviendo en el mismo piso que ellos o acechando el piso y no quería arriesgarse. Incluso si tienen seguridad, no siempre funciona.

Niall arqueó una ceja mientras Harry se dirigía a la habitación de Louis. Una mirada de incredulidad cruzó el rostro del chico irlandés y Harry solo entrecerró los ojos, así que Niall resopló. Sacudió la cabeza y regresó a su propia habitación. No entendía a Louis y Harry, eran un montón de chicos locos y desordenados.

Una vez que vio a Niall entrar en su propia habitación, Harry llamó a la habitación y frunció el ceño cuando no hubo respuesta. Harry vaciló, presionando su oído contra la puerta y se confundió cuando no escuchó nada. Gimió y volvió a su habitación, revisando las llaves de las habitaciones de los chicos. Tenían copias de seguridad en caso de que uno de ellos olvidará la llave.

Como todos confían entre sí, a ninguno le importa. Solo tenían esta cosa en la que si uno de ellos estaba teniendo un tiempo 'privado' (por ejemplo, uno de ellos invitando a sus novias y haciendo 'cosas', pajeándose, solo queriendo estar solo, etc.) ponían una cosita en la manija de la puerta. Cualquier cosa. Solo para que sepan que no deben entrar.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora