Capítulo XXXIV

391 24 18
                                    

Al principio, el embarazo de Harry estuvo bien y los chicos aún no sabían que iban a tener trillizos. Lo han mantenido en secreto ya que Harry quería esperar un poco antes de contarles a todos la noticia. Si le dicen a una persona, entonces le dirán a otra y de repente todos lo sabrán.

Louis entendió por qué esto era tan importante. En primer lugar, ya estaban teniendo un bebé después de perder uno y eso fue una gran noticia en los medios. Ahora, ¿el mundo sabe que estaban  tratando de tener un hijo y si supieran que Harry iba a tener trillizos? Bueno, Louis no puede nombrar una mujer famosa que haya tenido trillizos, y mucho menos un hombre.

Además, ahora estaban de vacaciones. No se preocupan, solo un poco de escritura y pronto comenzarán a grabar. Aparte de eso, estaban solos y tener trillizos era un dolor de cabeza. Ya era bastante difícil pensar en tener un bebé en general, pero ¿ahora tres?

Louis estaba asustado.

Era el hecho de que iba a tener un bebé y esta vez estaba planeado; eso es lo que le asustó. Tiene veinticuatro años, se sentía lo suficientemente mayor para ser padre. Demonios, quería un niño desde que tenía diecinueve años. Pero ahora es más real. Fue real con Miles, pero eso no fue planeado. Se sentía más ... maduro y no quería serlo. Quería ser joven para siempre. Quería ser Peter Pan.

Pero pronto se dio cuenta de que la vida no es una película de Disney y Nunca Jamás no es real. Tenía que crecer algún día y mientras le enviaba un mensaje de texto a Harry sobre las instalaciones y los precios de las casas, sabía que este era su momento para crecer. Harry siempre dijo que incluso los adultos siguen siendo niños, solo son niños con experiencia y responsabilidad. Entonces, Louis puede buscar casa, ¿verdad? También puede ver Bob Esponja antes de acostarse y emocionarse cuando Hey Arnold está encendido.

El problema es que Louis también le tiene miedo al número. Tres niños. Eso es mucho para su primer bebé. ¿O debería decir bebés? Sí, su primer bebé fue Miles, pero la primera vez para criar a un bebé resulta ser tres veces más difícil. Tenía que darse cuenta de que él y Harry eran solo dos personas con cuatro brazos y que las cosas iban a ser aún más abrumadoras que nunca.

Anne y Jay dijeron que ayudarían con Miles, así que con suerte también podrían intentar ayudar con los bebés. Sus tres pequeños munchkins iban a ser una molestia. Tres veces más llanto, caca, alimentación y dientes; solo tres veces más estrés, tirones de cabello, baños y enseñar. Iba a ser un viaje increíble.

Pero, no solo eso, Louis sabía que había una posibilidad (una posibilidad mucho mayor) de ... perder a uno de los angelitos. Lo buscó, el médico de su madre siempre decía que con gemelos corría mayor riesgo y ahora que hay otro bebé, sabía que el riesgo y el dolor de perder uno de ellos al nacer era más alta y lo asustaba ya que Harry estaba tan emocionado y no quería que su novio volviera a estar triste.

Sin embargo, Louis se dijo a sí mismo que no debía preocuparse. Harry está sano y menos estresado. La última vez estuvo estresado desde el primer día, ahora está más relajado y haciendo su estúpido yoga y es un ángel. Ha estado mirando casas y tratando de averiguar qué hacer con las habitaciones, si los bebés deberían estar en una habitación o cada uno tener la suya propia. Fue increíble.

Son una pareja tan doméstica.

Louis sonrió un poco mientras se relajaba en el sofá de Liam, esperando que el chico regresara. Sabía que Liam y Niall iban a enloquecer cuando les dijera. Sin embargo, Harry sugiere que pueden saberlo ahora mientras esperen para decírselo a sus mamás. Sabían que sus madres no se lo dirían a nadie, pero si alguien escucha, estará en todas partes.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora