Capítulo XXXVI

338 21 22
                                    

Lo malo de mudarse es cuando tu novio embarazado siempre se queja de que le duelen los pies y, sin embargo, insiste en ayudar con todo. Harry era muy dulce recientemente considerando la pelea que tuvieron, pero a Louis le estaba poniendo de los nervios que siempre se estuviera quejando de todo.

Ya tenía seis meses y hace unas semanas que se mudaron a la casa. Pero, realmente no han dormido allí ya que estaban sucediendo muchas cosas. No solo se estaban instalando las guarderías, sino también las habitaciones y la cocina estaba siendo remodelada junto con el baño, ya que Harry quería un jacuzzi más grande.

Ser rico tenía sus ventajas. Ninguno de los dos era del tipo que se regodeaba o arrojaba su dinero en la cara de los demás, pero no temían llamar a alguien y pedir algo como un baño nuevo o refrigeradores renovados. A Harry le gustaban los que tenían máquinas de hacer hielo, ya que insiste en que es más fácil de usar, así que tenían que asegurarse de que lo tuvieran.

Después de un tiempo, lograron que Anne viniera y ella ayudó mucho con la decoración. Ella se quedaría con ellos un poco para ayudar, ya que los niños estaban fuera y Louis necesitaba que Robin ayudara a llevar las cosas grandes arriba. Pueden ser ricos, pero no son lo suficientemente perezosos como para llamar a hombres para que los ayuden a llevar algo. Tenía a Robin para eso.

Louis es fuerte, pero no es exactamente lo suficientemente fuerte como para cargar una cómoda de un millón de libras por las escaleras. Entonces, se unió a Robin mientras movía los muebles. Por supuesto, se quitó la camisa y no se dio cuenta de cómo la cara de Harry estaba nerviosa, el chico embarazada se apresuró a ir a otra habitación al instante.

Hablando de eso, digamos que hubo algunos problemas en el paraíso. Louis odiaba admitirlo, pero estaban teniendo algunas discusiones sobre la decisión de Harry de modelar para la portada de la revista 'C'. No debería estar enojado, ya que es la vida de Harry, pero no le gustaba que Harry hiciera público el embarazo.

Fue extraño, porque Harry antes era muy privado y ahora se detiene ante los paparazzi y responde algunas preguntas. Tampoco tiene miedo de usar ropa que le agranda el vientre más de lo que ya es. Louis no sabía lo que estaba pasando, pero le parecía extraño y temía lo que su mente estaba pensando.

No creía que Harry fuera del tipo que buscaba atención, pero parte de él temía que Harry estuviera haciendo esto para llamar la atención. No es que lo odiara por eso, pero era doloroso saber que eso podía ser lo que estaba pasando. Harry simplemente no parecía de ese tipo. Pero, ¿por qué más iba a estar haciendo esta revista aparte del dinero?

Louis trató de no pensar demasiado en eso mientras ayudaba a Robin a mover el tocador a la esquina de la habitación. La idea era que su habitación era básicamente gay, aparentemente. Está bien, está bromeando. Pero, Harry diseñó cada habitación de la casa mientras asistía a sus sesiones de fotos y reuniones con la revista. Entonces, envió los diseños y la gente encontró todo y ahora la casa era literalmente la cosa más alegre de la historia.

Gay no es exactamente un adjetivo, pero Louis lo usó como una broma y, ¿vamos? Hay imágenes estúpidas en la pared que, literalmente, solo se compraron para 'equilibrar las paredes' o lo que sea. No se puso a diseñar y decorar. Se lo dejó a su novio, que lo hizo todo como pasatiempo. Ganó el premio British Style por una razón.

Louis se secó la frente sudorosa y dejó escapar un profundo suspiro. Robin también estaba sudando y tal vez Louis necesitaba volver al fútbol antes de lo que pensaba. Pero los bebés llegarían en dos o tres meses, por lo que no quería que ningún plan ni nada lo alejara de sus bebés. No iba a ser uno de esos padres famosos que dejaron que los niños vivieran con niñeras toda su vida.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora