Capítulo XXII

588 46 8
                                    

Ser famoso tiene un precio y ese precio es no poder ir a una tienda o de compras sin que la gente los siga y tener que apurarse para luego salir corriendo. Harry tenía muchas ganas de empezar las compras del embarazo. Quería elegir ropa de bebé sin que se tomaran fotografías ni sospechas.

No solo eso, odiaba no poder tomar la mano de Louis e ir a cualquier parte con él. Solo pueden pasar tiempo solos en el hotel y eso no es lo mismo. Porque Harry siempre está cansado y estresado y necesita hacer yoga. Y Harry no hará yoga con Louis presente porque está gordo y se ve estúpido.

Sin embargo, a Louis le gusta no estar de acuerdo y le dice a Harry que es sexy. No sabía qué era, pero ver a Harry tan flexible realmente fue lo más destacado de su día. A veces se colaba en la habitación del hotel temprano y sonreía cuando veía a Harry hacer las curvas. Quizás porque esa es la posición en la que se encuentra Harry cuando tienen relaciones sexuales, pero como sea.

Eso es otra cosa. Ahora que se juntaron, Harry ha estado negando ayuda para "salir". Sabía que habían tenido sexo antes y Louis lo chupó un par de veces cuando estaban en esa etapa extraña de padres con beneficios. Sin embargo, ahora que en realidad son pareja, todavía no quería tener sexo.

Sabía que debido a su extraña relación, podrían terminar teniendo muy pronto porque Harry se pone cachondo fácilmente. Pero, se juntaron hace un par de semanas y no quería arruinar nada. Entonces, simplemente se besa con Louis y se palmea a través de sus pantalones de yoga y, a veces, se mueven y esas cosas, pero no se tocan.

Sin embargo, Harry ha sido muy complicado últimamente. Sus ansias habían desaparecido, pero ahora han vuelto. Los obtiene de vez en cuando y fue difícil para Louis mantenerse al día. Básicamente haría todo por Harry. Pero ahora a Harry le preocupa que pueda molestarse con todas estas demandas.

No es que Harry pida nada, Louis solo pregunta y luego Harry le dirá a regañadientes que tiene hambre o está herido o cachondo o cansado. Louis es muy bueno ayudando. Simplemente salta y corre a la pequeña tienda del hotel y toma algo de comida. Besa a Harry. Le frota los hombros y lo abraza para que el niño duerma. Fue realmente hermoso.

Sin embargo, hay una cosa que Louis realmente no puede darle a Harry y es la tranquilidad de que nadie verá su barriga. No es que Harry esté avergonzado de estar embarazado. Está muy preocupado porque ahora algunas personas podrían reaccionar mal, pero aparte de eso, mostraría con orgullo su panza y su bebé si pudiera.

Es solo que el mundo es crítico y eso incluye a Modest. Seguramente Harry podría simplemente arrancarse la camisa y gritar '¡Estoy embarazado!' como lo hizo antes ... sin darse cuenta de que estaba embarazado. Que fue una coincidencia aterradora. Sin embargo, no puede y sabía que los riesgos de hacerlo realmente serían peligrosos.

Lo único bueno de que Modest sepa del embarazo es que permitieron que el sueño de Harry se hiciera realidad. Fue duro y costó mucho trabajo, pero de alguna manera se las arreglaron para que cerraran una buena tienda e incluso dejaron que Zayn se uniera a Harry en la diversión de comprar ropa de bebé.

Cuando llegaron por primera vez a la tienda, había dos trabajadores y ambos eran señoras agradables que no les molestaban. Harry les pagó bien para mantener en secreto el embarazo y el asunto de 'Larry'. Porque Modest no sabía sobre Larry y Harry tuvo que conseguir que Zayn hiciera entrar a Louis. No fue muy difícil considerando que había una puerta trasera y cosas así. De cualquier manera, Louis agradeció a Zayn y tomó la mano de Harry, aventurándose hacia la sección de bebés.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora