Cuando Louis dijo por primera vez que quería ayudar con el bebé, Harry pensó que no lo decía en serio. ¿Fue triste decir que ya no confía mucho en Louis? Louis nunca hizo nada para traicionar su confianza, pero básicamente le había demostrado a Harry que, por un tiempo, no era la persona más leal.
Quizás Harry solo estaba guardando rencor desde que Louis lo dejó cuando salieron. Cómo Louis parecía soltarse fácilmente y "salir" con Eleanor. Fue triste, porque Louis era un adulto y Harry todavía era un adolescente cuando eso sucedió. Una adolescente desesperad y amoroso. Cosa que todavía lo es.
Harry todavía está tan profundamente enamorado, que está cediendo un poco por lo difícil que es ocultarlo. Siguió tratando de alejar sus sentimientos. Fue gracioso, porque su amor por Louis desapareció mucho cuando Harry y Zac salían. Pero, una vez que rompieron, sus sentimientos renacieron y ahora no puede dejar de amarlo.
Ama tanto a Louis, que es doloroso. Solo poder mirarlo, tocarlo y estar cerca de él, pero no tener permitido besar y tomar su mano era suficientemente malo. Pero, cuando ni siquiera están juntos y quieren estarlo, eso es lo peor de todo. Especialmente cuando es tu exnovio quien es el padre del niño que estás esperando.
Hablando de Louis y del embarazo, no se mezclan bien. Louis, bueno, no es una persona seria y eso viene de un chico que se emociona al ver un peluche de un pequeño pony. Siempre bromea y será un gran padre, pero Harry no está tan seguro de que Louis ayude mientras está embarazado.
No lo malinterpretes, antes quería la ayuda de Louis y todavía la necesita. Pero es difícil estar cerca de alguien que simplemente asiente cuando Harry trata de explicar algunas cosas y nunca escucha realmente. Entiende que es aburrido escuchar toda esta información, pero es necesaria.
Es por eso que no quería que Louis fuera a la cita con el médico con él. Sin embargo, Louis simplemente insistió en que tenía que hacerlo porque era parte de ser padre. Esas palabras fueron las que hicieron que el corazón de Harry palpitara y aceptara sin pensarlo de nuevo. Louis sabía qué decir para conseguir lo que quería. Es una bendición y una maldición.
Teniendo en cuenta que es Harry Styles, por supuesto fue al médico personal que le asignaron. Los dos chicos estaban esperando ya que el médico llegaba tarde y Harry frunció el ceño cuando vio que estaban teniendo una reunión con Modest en una hora, viendo a Louis fruncir el ceño también y ambos se miraron el uno al otro.
Ambos sabían que eran malas noticias. Solo iban a discutir giras, próximas entrevistas y entregas de premios. Sin embargo, ¿y si se dan cuenta? Harry estaba empezando a mostrarse, con casi cuatro meses. Fue raro. Porque, apenas se notaba hace una semana y ahora estaba como hinchado.
Se sentía tan gordo.
Por supuesto, trató de ocultarlo y ha funcionado, lleva camisas holgadas, mangas largas y suéteres, incluso en el escenario. Algunos fanáticos parecen preocupados, pero él solo estaba tratando de ocultarlo. No es que estuviera avergonzado de su pequeña calabaza, sino solo porque le asustaban las reacciones. Especialmente la de Modest
Louis notó que Harry trataba torpemente de acomodar su suéter. Puso una mano sobre la de Harry, deteniéndolo y frunció el ceño. Antes de que pudieran hablar, el médico entró y ella estaba hablando con la cabeza gacha, pero se detuvo en medio de una oración. Una sonrisa floreció en su rostro cuando los vio a los dos y sonrió.
"¿Es este el padre real? ¿O otro amigo?" Preguntó suavemente, tendiéndole la mano a Louis. "Soy el Dr. Nussbaum. Pero puedes llamarme Krista".
Louis le estrechó la mano y admitió tímidamente: "Sí, soy el papá".
Escuchar eso hizo que Harry se riera por dentro y la doctora le preguntó mientras le indicaba a Harry que se subiera a la cama, "¿Por qué te acabo de conocer? Han pasado bastantes meses, pensé que ya habría conocido al otro padre... " Luego miró a Harry con sorpresa mientras se quitaba la camisa, "Oh, Dios, ciertamente has comenzado a mostrarte desde la última vez que te vi".
ESTÁS LEYENDO
A Little Love
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos, y cuando el novio de Harry rompe con él, se deprime al instante. Louis odiaba verlo así, así que una cosa lleva a la otra y terminan durmiendo juntos, lo que causa muchos problemas. O, donde Harry tiene el corazón r...