Capítulo IX

559 66 31
                                    

Fue una tortura para Harry. El chico no era el mejor en guardar secretos, pero este era uno que tenía que comprometerse a guardar para sí mismo y estaba literalmente tratando de no contárselo a nadie. Porque, Zayn se iba y no podía detenerlo sin importar cuánto lo intentara.

Y definitivamente lo intentó.

Hizo todo lo que pudo para detenerlo. Rogó y suplicó e incluso sobornó al tipo. Lamentablemente, Zayn estaba convencido en salir de la banda. Harry entendió por qué se iba, pero no pensó que fuera una razón suficiente para irse de inmediato.

Siguió tratando de hacerle entender que podía quedarse hasta el final de la gira. Que tal vez podría anunciar que se va, pero también podría decir que se quedará hasta que On the Road Again termine. Podría darles a los fanáticos la oportunidad de obtener dinero para la última gira y simplemente no fue justo.

Harry estaba muy deprimido últimamente y también se sentía muy enfermo. Por un tiempo no estuvo tan mal, pero ahora tenía esa sensación de malestar otra vez y era realmente molesto. Porque estaría bien por unos días y de repente está enfermo, mareado y con náuseas e intentó culparlo por la partida de Zayn. Sin embargo, él estaba así antes.

Al final, Harry hizo bien en mantener el secreto. Cuando Zayn se fue por esos dos días ('tomando un descanso'), los chicos no pensaron mucho en eso. Asumieron que era solo que Zayn no se sentía bien y necesitaba un respiro ya que había rumores de que Zayn estaba engañando a Perry, lo cual aclaró.

El caso es que Harry sintió que esos rumores también ayudaron a que Zayn tuviera que irse. Nunca está bien visto en lo que respecta a los medios y eso se debe principalmente a Modest. Siempre tenían que hacer que los paparazzi pusieran a Zayn como este chico malo que engañaría 'totalmente' a su novia y se metería en problemas.

Harry sabía cómo era realmente Zayn. A pesar de beber, fumar y drogarse, Zayn era un chico genial y dulce. Solo hace esas cosas para relajarse y Harry no está de acuerdo con sus hábitos, pero no dejará que lo definan. Louis usa marihuana, Liam fuma a veces y Niall siempre se emborracha.

De cualquier manera, finalmente era hora de que Zayn les dijera a los chicos que se iba y Harry no estaba listo para esto. Zayn los había llamado y todos estaban saliendo del concierto. Harry se sintió tan mal, los chicos se veían tan felices y emocionados de tener a Zayn de regreso para la gira.

Seamos realistas, no pueden cantar las partes de Zayn tan bien como el chico. Harry casi tuvo un paro al corazón al hacer su nota en Diana. No ayudó que ya se sintiera enfermo. Simplemente no estaba teniendo unas buenas semanas y todos los chicos parecían darse cuenta, pero ahora realmente sabían qué decir o hacer ya que Harry se negó a ir al médico.

El hospital es un lugar al que Harry le tiene mucho miedo. No podía soportar el lugar y no eran las personas que trabajaban ahí ni nada. Era una persona sociable y cualquiera que tenga ojos puede ver eso. Pero es el escenario. No le gustó el olor del hospital, darse cuenta de que algo podría estar mal con él y que un médico podría decirle que se está muriendo y que no quería eso.

Incluso con Liam tratando de convencerlo de ir, diciendo que debería ir y mejorar para los fanáticos. A veces eso molesta a Harry. Ama mucho a Liam y ama a sus fans, pero duda de que Liam estaría tan preocupado si no estuvieran de gira. Es más como si Liam se preocupara más por los fanáticos que por la salud real de Harry.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora