Capítulo XXV

423 43 22
                                    

Fue como un deja vú de la última vez que Harry estuvo en el hospital y se desmayó. Solo que esta vez fue más serio y Louis lloró abiertamente y tenía todo el derecho a hacerlo. Ni siquiera estaba avergonzado de llorar. Su novio se había desmayado mientras estaba embarazado y cayó boca abajo con su pequeño bebé adentro. Fue serio.

Los fanáticos lo han visto llorar mientras corría hacia el hospital. Liam no estaba contento con la reunión de fans e incluso le gritó a una pareja, porque lo encontró de mala educación. Sabía que en todas las noticias aparecería "Liam maldiciendo a los fans". No maldijo, solo les pidió que fueran respetuosos y se fueran.

A Niall no le agradó la respuesta de Liam, pero estaba más preocupado por Louis e hizo todo lo posible por consolar a su amigo de nuevo. Liam había llamado a Anne, Zayn y Jay, contándoles toda la historia. Louis escuchó con el ceño fruncido y estaba tan molesto por el hecho de que no podía obtener un poco de información sobre lo que estaba sucediendo.

Él es el padre y el novio, ¿por qué no le dan noticias? No es justo y solo han pasado diez minutos, pero ¿qué demonios podrían estar haciendo? Louis tomó una respiración temblorosa cuando vio a Niall dándole una pequeña y tímida sonrisa. Uno que básicamente decía 'No puedo decirte que todo está bien, lo siento' y Louis negó con la cabeza.

Luego se puso de pie, caminando de un lado a otro mientras se mordía la uña con nerviosismo. ¿Y si Harry no está bien? ¿Y si Miles no está bien? Necesita que estén bien. No podía vivir con la idea de perder a ninguno de los dos y, literalmente, le producía ansiedad. Tenía problemas para respirar y se preocupaba demasiado, pero la idea lo estaba volviendo loco.

Liam vio esto y vaciló antes de apresurarse hacía él. Seguía diciéndole a Louis que estaba bien, pero no estaba bien. Nadie puede decir que está bien cuando Harry está en la habitación del hospital y nadie le está contando lo que está pasando. Tenía que asegurarse de que su novio e hijo no estuvieran heridos, pero en el fondo sabía que algo andaba mal.

Algo en su corazón seguía diciendo que algo estaba mal y Louis cerró los ojos con fuerza mientras trataba de no llorar porque necesitaba detenerse. Harry probablemente esté bien, Miles probablemente esté bien. No puede pensar así. Son su todo y pensar en que no están bien es lo más aterrador de la historia.

Mientras Liam continuaba consolándolo, pasaron los minutos y Louis vio a su mamá llamándolo. No respondió, sabiendo que lo molestaría más. Se quedó allí sentado con una expresión en blanco e hizo todo lo posible por no pensar demasiado mientras Liam le pasaba los dedos por el pelo para calmarlo. A pesar de que a veces se odiaban, Liam era el que parecía mejor para calmar a Louis además de Harry.

Pero, entonces Louis miró hacia arriba cuando vio al doctor saliendo y Louis lo reconoció como quien trajo a Harry adentro. Tragó saliva al ver la expresión del rostro del hombre y Louis sintió que su corazón se hundía tanto, sus ojos estaban llenos de lágrimas ante la mirada comprensiva en su rostro y Louis puso una mano sobre su boca mientras miraba hacia abajo con un pequeño resoplido.

"Lo siento mucho, pero tu bebé no lo logrará".

Las palabras paralizaron todo. Las palabras que Louis nunca quiso escuchar. Que nunca quiso pronunciar. Eso que temía sucediera, se dijo y sintió que simplemente murió en ese momento. Toda la habitación estaba en silencio, la gente alrededor escuchaba y lanzaba miradas lastimeras. Louis miró al hombre con una expresión en blanco y Liam estaba en shock.

A Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora