Fue casi un mes después y era un momento en el que las cosas empezaban a asentarse, incluida la banda. Su álbum había salido, estaban en pausa e iban a comenzar a grabar música para el quinto álbum el próximo año ya que es diciembre y el cumpleaños de Louis era hoy.
Harry estaba más emocionado que nada, porque tenía algo y no era el mejor regalo. Realmente se esforzó mucho, buscando y buscando en la web y tratando de reunir todo. Era un poco tonto, pero Harry pensó que sería dulce. Esperaba que a Louis le gustara.
El único problema es que hasta ahora, su plan de embarazo no estaba funcionando. Harry estaba constantemente montando a Louis todo el tiempo y si no lo estaba, entonces Louis lo estaba follando contra la pared, en un auto o en la cama. Siguieron haciéndolo e intentando con todas sus fuerzas tener tanto sexo como pudieron, pero simplemente no estaba funcionando.
También era el hecho de que tenías que esperar unas dos semanas después del sexo para incluso hacerte una prueba de embarazo. Aparentemente, hay un tiempo que tarda el esperma en encontrar un óvulo y Harry se estaba frustrando. Todo lo que quería era tener un bebé y realmente esperaba poder quedar embarazada antes del cumpleaños de Louis para que pudiera ser una sorpresa.
Por eso hizo que Niall saliera y se hiciera una prueba después de tener sexo duro la noche anterior. Harry estaba tan agotado y básicamente tomaba una prueba todos los días. Tenía un montón de pruebas de embarazo en el baño, pero se agotaron y ahora un montón de gente venía para Navidad, así que tenía que mantener el lugar limpio de todos modos.
Sin embargo, Harry no estaba tratando de arruinar el ambiente navideño. Le encantan las fiestas y es una de las personas más festivas que jamás haya conocido. Pero, ahora solo estaba enfurruñado y gruñón por esta tonta falta de fertilidad. Quedó embarazada después de dos veces con Louis, ¿por qué no ahora? ¿Cuándo tuvieron relaciones sexuales durante casi treinta días seguidos?
Su estúpido cuerpo no estaba reaccionando como debería y ahora solo quería agarrar el pito de Louis y metérselo por el culo o algo así. Sin embargo, es el cumpleaños de Louis y está durmiendo, por lo que no podía molestarlo. A pesar de que el sexo matutino siempre es increíble, no quería que se aburrieran de su vida sexual. Era imposible, pero nunca se sabe.
Harry solo gruñó y se dio la vuelta, envolviendo sus brazos alrededor de Louis y presionando un pequeño beso en la frente del chico. Louis era tan adorable, todo acurrucado bajo las sábanas y con su desordenado flequillo cayendo un poco sobre sus ojos. Tenía un poco de pelo de su cosa de noviembre sin afeitar que se quedó hasta diciembre y todo era sexy. Se siente bien contra los muslos de Harry, dejando pequeñas marcas.
El recuerdo hizo que Harry riera y besara dulcemente la mejilla desaliñada de su novio con una sonrisa. Se levantó para prepararle un desayuno a su amor mientras esperaba que Niall regresara con la prueba. Quería tomarlo antes de que Louis se despertara y solo fueran las nueve, por lo que deberían pasar una o dos horas más desde que durmieron debido a la falta de descanso en la gira.
Sorprendentemente, pueden escuchar los gritos de los hoteles algunas veces. La gente todavía los sigue a los hoteles y siempre lo hará. Siempre habrá problemas y quejas y falta de sueño. Realmente nunca se acostumbran a esa parte, la que duerme. Y es un problema, pero con el que simplemente se enfrentan.
Cuando Harry fue a la cocina, colocó toda la comida para panqueques y huevos. Fue un hermoso desayuno que fue simple considerando que Harry no tenía mucha comida todavía. Pronto iban a conseguir algunos. Bueno, Anne lo hará, ya que es imposible simplemente ir de compras como una persona famosa.
ESTÁS LEYENDO
A Little Love
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos, y cuando el novio de Harry rompe con él, se deprime al instante. Louis odiaba verlo así, así que una cosa lleva a la otra y terminan durmiendo juntos, lo que causa muchos problemas. O, donde Harry tiene el corazón r...