Enamorado de mi asistentePov Rodrigo
-Ese momento era perfecto me estaba muriendo por besarla y que ella me besara tambien , sus labios eran suaves como un algodon , estaba loco con el beso.
-No sabes las ganas que tenia de esto . Le dije cerca del oido .
-Yo tambien , queria que ya sucediera este momento . Me Dijo mientras yo la seguia besando en los labios.
-Te voy a decir un secreto :Te amo
-Ahora yo te voy a decir otro secreto:Yo...
-Sono su telefono y me interrumpio al hablar.
-Ash , quien sera? . Dije molesto.
-Hola mi amor oí decir a Paola , hola como estas Paola? . Dije con una voz de enojo.
-Bien , Oye te tengo una sorpresa . Dijo
-Sofia estaba escuchando toda la conversacion .
-Vaya , una sorpresa Oye que te parece si mejor hablamos mañana si ? . Dije esperando a que ya cortara la llamada.
-No te preocupes si quieres yo voy a tu departamento. Dijo.
-No , no mejor mañana hablamos yo ahora ya estoy muy cansado y quisiera dormir . Dije mintiendo.
-Ok , entonces te dejo para que descanses , Bay . Colgo.
-Bay , que buen momento para realizar una llamada Paola , jajaja . Dije con risas , ella tambien se rio.
-Bueno , cual era ese secreto? . Dije sonriendo.
-Yo tambien te amo , me digo al oido susurrando .
-Cual crees que sea la sorpresa que te tiene Paola? , Dijo cambiando el tema . No se , ni me interesa , la verdad no creo que me sorprenda , Jajaja. Dije .
-Pero mira no quiero hablar de Paola , quiero hablar de nosotros , bueno primero quiero darte otro beso verdad porque...
-Me beso interrumpiendo rapidamente mis palabras , la verdad me gusto que me agarrara desprevenido .
-Sabes que es lo que mas me gusta de ti . Dije terminando el beso. Que , dijo . Tus labios , dije mirandolos.
-Y sabes que es lo que mas me gusta de ti . Dijo repitiendo . Que , dije . Todo , jajaj pero especialmente tus ojos . Dijo sonriendo.
-Nos quedamos viendo a los ojos unos 5 segundos y despues nos besamos con un abrazo . Era maravilloso.
Pov Sofia
-Sus brazos fuertes abrazandome y sus labios junto con los mios besandose con mucha pasión era increible , no podia creer que me estaba gustando tanto .
-Llegamos a mi departamento y entramos los 2 juntos , me acompaño hasta mi recamara y me dio un beso tierno y me dijo . Sueñas conmigo e , claro que voy a soñar contigo le di un abrazo y nos despedimos . El salio de el departamento y quede sola.
-Yo estaba en las nubes estaba muy feliz nos besamos , nos abrazamos , me demostro que tambien esta enamorado de mi como yo lo estoy de el ya queria que fuera mañana para verlo , lastima que no lo podia besar en la oficina , pero cuando salgamos me lo como a besos jajaja. Dije
Pov Rodrigo
-No podia creer lo que pasaba estaba perdidamente enamorado de ella y moria por.....
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De mi asistente
RomanceRodrigo Galvà es un Director del corporativo "Galvà" patrimonio de la familia Galvà . Rodrigo es obligado a casarse con Paola Franco una mujer interesada que dice amarlo .gracias a su papa que lo obligo a casarse con Ella .Un dia llega Sofia Rivera...