Hotel.

96 4 6
                                    


Enamorado de mi asistente.

Pov Rodrigo

-Yo ya habia llegado al hotel estaba esperando a que Sofia llegara , me estaba aburriendo asi que decidi esperarla en la recamara , derrepente escuche que abrieron la puerta , Sofia que bueno que ya llegaste ya necesitaba un beso jaja , me dio un beso tierno.

-Que vamos a revisar primero . Dijo refiriendose a Las exportaciones .

-Vamos a checar Las ventas de los vinos aqui en los lugares donde vendan nuestros vino.

Despues de checar todo lo relacionado con Las exportaciones nos dimos cuenta que no habia niniguna anomalia .

-Creo que no sirvio empacar tanto . Dijo Sofia.

-Porque dices eso ? , Porque nos vamos a ir tan pronto , asi quien te Dijo eso? , tu me dijiste que solo hibamos a checar las exportaciones y ya nos regresabamos  , si pero nos vamos a quedar mas dias,  no me digas que tu no quieres quedarte aqui , si quiero pero , mira no vamos a decir si encontramos algo asi que no va a ser raro que nos quedemos mas dias , pero si tu te quieres ir nos vamos , sabes que tienes razon mejor nos quedamos unos dias mas. Dijo Sonriendo.

Ya era de noche eran Las 8:00

-Salimos a cenar a un restaurante cerca del hotel.

-Te gusta , si me encanta , pedimos algo de cenar y nos regresamos al hotel.

-No sabia si ya era el momento perfecto para pedirle que hicieramos el amor , no se si lo tomaria bien o mal , pero ya queria hacerla mia , ya queria demostrarle cuanto la deseaba y amaba ,  no sabia que decirle asi que preferi esperarme hasta la noche siguiente .

-Ya habiamos llegado al hotel , y ese momento era una tortura para mi , ella se veia muy tranquila disfrutando el viaje, pero yo no , hasta que por fin me decidi a decirselo.

-Sofia , si dime , tu , tu , ya se lo que me vas a decir , en serio? , Si y quiero decirte que yo tambien ya quiero entregarme a ti , pero el cansancio me esta ganando , que te parece si mejor mañana , esta bien si quieres puedo dormir en el... , A no tu vas a dormir conmigo , el hecho de que no vayamos a hacer el amor no significa que no vayamos a dormir juntos , sabes con eso me voy a conformar hoy , pero mañana agarrate mi cielo te voy a dejar ajotadisima , no lo dudo jaja. Dijo en risas.

-Dormimos juntos abrazados , la verdad me alegra que me hubiera dicho eso , porque yo tambien estaba algo cansado , yo la abrazaba y le daba besos en su cara , sus brazos en sus labios , pero sin sobrepasarme .

Mañana siguiente ....

-Me habia despertado y la vi dormida como un angelito , no la quise despertar , le quise traer una sorpresa de las miles que le tenia , era un desayuno en la cama .

-Nos terminamos el desayuno y fuimos un rato al mar , estabamos caminando en la arena .

-Yo solo pensaba en ella y en la noche que le tenia preparada.

Continuara........

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora