Mujer.

63 4 1
                                    


Enamorado de mi asistente.

Pov Rodrigo

-Su cuerpo brillante , hermoso era la cosa mas bella del mundo , tenia una gran reliquia en mis manos , una reliquia que tenia que cuidar muy bien.

-No sabia que era lo que nos pasaba , tenia ganas de no parar que durara toda la noche , pero sabia que Sofia no hiba a poder , ella era una MUJER en todo el sentido de la palabra , de verdad un mujeron .

-Hermosa Mujer con la que me tope , tenia la fortuna de estar con ella.

-Rodrigo , te digo algo  , tu me haces sentir mujer completamente mujer , me vuelves loca.

-En serio? , Pues lo mismo digo , me tienes loco , estoy loco por ti , tengo ganas de que dure toda la noche pero se que tu no vas a querer.

-Claro que quiero , quiero tambien que dure toda la noche , pero sabes que el cansancio llega rapido , vamos a hacerlo hasta que nos cansemos ?si?

-Me encanta la idea . Le dije con un beso en la boca.

-La bese en la boca y me fui llendo para bajo , a su cuello lo bese y despues a sus senos donde lami , eso no lo habia hecho pero se sentia rico para ambos , despues a su estomago donde di besos leves pero ricos.

-Despues de ese tiempo de pasión que vivimos nos quedamos dormidos.

Al dia siguiente....

-Me desperte feliz por amanecer con ella , estaba recostada en mi pecho arriba de mi .

-Despierta mi amor  ,.  Rodrigo no , no me quiero levantar  ,.  No te levantes hermosa , solo despiertate si  ,.  Esta bien.

-Como amaneciste mi amor ? Dijo Sofia.

-Pues amaneci que ya es milagro jajaja , no te creas , amaneci contigo , significa que amaneci feliz muy feliz.
Dije tocando su cabello suave.

-Oye y ya no te dolio nada? . No la verdad ya no me dolio nada . Que bueno y ya quieres comer o no? .

-No , no aun no pero yo voy a cocinar , porque ayer tu me atendiste asi que ahora me toca a mi atenderte .

-Ese  momento tan lindo con Sofia lo interrumpio Paola con una llamada .

-Hola mi amor , como estas? . Dijo Paola.

-Hola Paola estoy bien y tu? . Dije mirando a Sofia .

-Estoy bien , Oye ya hace mucho tiempo que no estamos juntos y yo ya te extraño , ya quiero estar contigo . Dijo Paola con un tono tierno .

-Si ? , Amm , lo que pasa es que ahora no puedo estar contigo que te parece otro dia ? SI? . Dije tratando de convenserla de que colgara .

-Pero porque mi amor? , En donde estas? . Dijo

-Estoy en mi departamento por? . Dije tomando de la mano a Sofia porque sabia que en algun momento se hiba a ir.

-Aaa en tu departamento , y con quien estas? . Dijo

-Ay Paola , estoy solo , no ay nadie mas . Dije estresado.

-Bueno , Oye y no te gustaria que vaya y este contigo ahi en tu cama haciendo el amor juntos ? . Dijo Paola sensualmente .

-Ese momento fue espantoso para mi , sobre todo para Sofia , Sofia se paro y se fue al baño.

-No Paola no me gustaria , ademas tu sabes que yo no te amo que solo me case contigo por despecho , asi que por favor ya no siguas humillandote tu y yo nunca vamos a tener contacto fisico. Dije enojado.

-Eres un idiota Rodrigo , como te atreves a hablarme asi , te juro me las vas a pagar . Dijo eso y colgo .

-Ash Paola con que problema me dejaste .

-Fui a la puerta del baño , toque y dije:
Sofia , mi amor abreme la puerta , deja que te explique , asi no podemos solucionar nada , Sofia por favor . En eso abrio la puerta.

-Salio con la ropa puesta (la misma de ayer) .

-Oye porque te pusiste la ropa a donde vas? . Dije

-Voy a mi departamento tengo escanear  unos papeles del corporativo . Dijo Sofia llendo por su bolso .

-Yo no te encarge escanear papeles . Le dije .

-No necesito que tu me pidas cosas , yo lo voy a hacer por mi cuenta. Dijo poniendose los zapatos.

-Ay perdoneme se me olvidaba que usted era " Sofia Rivera" la dueña del corporativo verdad. Dije tratando de distraerla .

-A ver Ingeniero , esos papeles son muy importantes son las ganancias y los contratos que se han hecho hasta ahora y me voy a tardar mucho escaneando esos papeles , asi que no me quite mas mi tiempo si . Dijo llendo a la puerta del departamento.

-A no , ya te me escapaste muchas veces chiquita , ahora no te me escapas . Dije privandole la salida .

-A ver , ahora no estoy para juegos , no entiende que tengo que terminar antes de la noche.

-Ay por favor son las 10:30 , no creo que se vaya a tardar mucho escaneando esos papeles o si? .

-Ingeniero por favor . Dijo Sofia viendo mis ojos.

-Esta bien te dejo ir , pero con una condicion. Le dije con cara traviesa.

-Que condicion? . Dijo Sofia mirando mis labios.

-Que me des un beso . Dije.

-Ay Rodrigo estas loco , adios . Dijo saliendo del departamento.

-jajaja " HERMOSA" . Le grite.

Continuara........

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora