Sospechan.

69 3 2
                                    


Enamorado de mi asistente.

Pov Rodrigo

-Ya estaba cansado de las estupideses de Daniel , queria que respetara a su esposa y sobre todo queria que respetara a Sofia , no hiba a permitir que volviera a estar cerca de Sofia , eso jamas.

-Nos estavamos revolcando en el piso , hasta que decidi terminar con esto de una ves , me puse frente a el y le pege el ultimo puñetazo en la cara y le dije:

-Esto es para que aprendas a respetar a las mujeres y sobre todo a Sofia , infeliz. Dije furioso.

-Y ustedes que hacen aqui? , Largo , largo , a trabajar que por eso se les paga . Les dije a los empleados.

-No veia a Sofia por ninguna parte , supuse que estaba en su oficina , llege y toque pero nadie contesto , entre y tampoco vi su bolso .

-Maldita sea , se fue . Dije todo golpeado .

-Queria ir con ella , pero no podia dejar el corporativo porque sospecharian y le podian contar a Paola.

Horas despues.......

-Al fin son las 7:30 , que descanse Elvira. Dije llendome.

-Elvira no me contesto y ningun empleado mas lo hizo .

Llege a su departamento , fue el lugar que mas se me ocurrio , en el que podria estar.

Toque varias veces , y tardo como 10 segundos en abrir , abrio la puerta y su mirada estaba sorprendida , tenia los ojos bien abiertos , pero derrepente su mirada cambio ahora se veia de furia , enojo , odio y desprecio , y apenas cuando hiba a hablar !!ZAZ!! , Me dio una bofetada que me dolio hasta el alma y junto con la cachetada me dijo......

-Eres un imbecil Rodrigo , como se te ocurre pelearte con Daniel en media oficina. Dijo hechando fuego por la cabeza.

-Estuvo a punto de darme otra cachetada pero le detuve la mano y le dije.....

-Si me dejas de cachetear , te puedo explicar. Dije soltando su mano.

-Pasa . Dijo aun con su mirada de odio profunda.

-Ah y deja de mirarme asi , con tu mirada de odio y furia. Le dije sonriendo.

-Aver y digame , como quiere que lo mire , con felicidad Jaja  !!NO!! . Dijo hermosa como siempre y levantando la mano.

-Jajaja , otra cachetada no preciosa. Le dije deteniendole la mano , pero esta ves no se la soltaria.

-Te mereces miles y miles de cachetadas mas , pero yo ya no puedo darte mas , porque te voy a desgraciar mas la cara . Dijo Sofia .

-Ay mire contestona , que usted no esta tan santa , o que ? , Ya se le olvido que salio temprano sin el permiso de su jefe . Dije enseñando mi reloj.

-No , no se me ha olvidado , y pobre de usted si me vuelve a decir contestona , porque aqui los 2 sabemos que el unico conteston es usted . Dijo con la mirada de siempre.

-No , no , eso es mentira , yo soy el imbecil y usted es la contestona Jaja . Dije tratando de hacerla reir .

-Ash , bueno voy por unas cosas para curarte las heridas y los golpes , ya vengo . Dijo Sofia ahora con mirada de ternura.

-Ay que bonita se ve con su mirada tierna . Dije haciendo voz de niño chiquito.

-Ay Rodrigo sientate ahí , ó te dejo peor que Daniel . Dijo llendo al baño .

-Oye mi amor , yo gane la pelea . Dije en risas.

-Aja si , como no , con esos golpesotes que traes seguro todos te creen . Dijo frotando en mi frente un algodon con agua oxigenada.

-Sofia , perdoname . Dije tomando sus manos.

-Hay muchas cosas que tengo que perdonarte , dime por cual empezaste? . Dijo mirandome a los ojos.

-Quiero que me perdones por todo , perdoname por lo de la pelea , haberte callado y sobre todo perdoname por ser un patan contigo. Dije sincero.

-No te preocupes , era mentira eso que te dije , que hay muchas cosas que perdonarte es mentira , en cambio yo necesito que me perdones por la bofetada que te di . Dijo Sofia curandome.

-Eso me lo merecia jajaja . Dije , la verdad si me dolio bastante Jaja.

-Me acerce a su boca y le dije.....

-Te amo , yo tambien . Dijimos.

-Nos besamos 😘 , era Fantastico ese momento , aveces tenia ganas de atragantarme con su boca . Nos fundimos en un beso apasionado pero antes Sofia Dijo......

-Tienes sangre en los labios Jaja . Dijo sonriendo y riendo.

-Ay y eso que? , Tu tienes labial es lo mismo jaja . Dije feliz .

-Volvimos al beso apasionado , juntando mis labios con los suyos y al mismo tiempo explorando nuestras lenguas.

-Rodrigo , quiero dormir contigo esta noche y tu ? . Pregunto Sofia.

-Claro , ahora voy por unas cosas al departamento y vengo si . Dije apunto de terminar el beso.

-No , no , esperate en un rato vas , no termines el beso tan rapido . Dijo Sofia haciendo cara de tristesa.

-Ay no mi amor  , no pongas asi tu carita , cuando venga te voy a dar mas besos desenfrenados y apasionados.

-Me lo prometes? . Dijo Sofia .

-Si , y recuerda que hoy te voy a llevar a cenar al restaurante de anoche si . Dije recordandole.

-Si anda aqui te espero . Se despidio de mi con un besito de piquito.

Continuara.......

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora