Noche.

93 3 2
                                    


Enamorado de mi asistente

Pov Rodrigo

-Me estaba imaginando que seria estar con ella en la cama haciendo el amor .

-Ya nos vamos? . Le dije

-Si ya . Dijo mientras yo la cargaba de las piernas .

-Oye , que haces? , Te dije que te hiba a dejar ajotadisima , asi que quiero que guardes fuerzas , aaaaa ya entiendo osea quiere que yo guarde fuerzas para poder soportarlo en la noche? . Dijo en risas.

-Andele , ya entendio usted tiene que reposar , asi haber y digame porque usted no guarda fuerzas , porque yo soy el que la va a torturar yo tengo que agarrar fuerzas . Dijo pervertidamente.

-Estaba preparado para esta noche , hiba a ser la mejor noche de mi vida , tenia todo listo .

-Rodrigo , ya quieres comer? , Dijo Sofia.

-Si ya voy , dije mientras me alejaba del balcon.

-Ya vamonos , dije , en mi cabeza solo pensaba en esta noche solo en eso , pensaba como seria tenerla en mis brazos .

-Terminamos de comer y ya era de "NOCHE" .

-Regresamos al hotel .

-No pienso decirle nada a mi familia y mucho menos a Daniel y a Paola . Dije refiriendome a las exportaciones.

-Eso como quiera es informacion confidencial no? , Si pero todos los Galvà tienen acceso a todos los documentos .

-Pero Paola no es una Galvà , ella no pero Daniel si , Seguiamos discutiendo lo de las exportaciones hasta que llegamos a la habitacion.

-Ella abrio la puerta y en el fondo vio que la cama estaba decorada con petalos de rosas rojas en forma de corazón y adentro venia S y R (Sofia y Rodrigo).

-Que hermoso . Dijo Sofia mientras tocaba la cama y suspiraba.

-Me acerque a ella por detras y le toque los hombros y los bese.

-Rodrigo , si , tu , tu  tienes relaciones con Paola? . Dijo agachando la cabeza .

-No , no ya te dije que yo no la amo yo me case con ella solo por despecho de mi padre , pero yo no hago el amor con Paola , osea haber si apenas y me gusta besarla tu crees que me gustaria hacer eso con ella jaja . Dije en risas.

-Y tu? , Has tenido relaciones con otro hombre? , No , no tu vas a ser el primer hombre en mi vida , y tu? , No tambien vas a ser la primera mujer en mi vida , Me sentia muy bien al decir y saber todo eso.

-Ya reposaste asi que ya voy a comenzar , dije saliendo del tema.

-Sabe que la proxima vez mejor no descanso , a caray porque? , porque asi descansada se vienen mas ganaaas. Dijo en risas.

-Jaja , pues ahorita te voy a quitar esas ganas hermosa.

-La tome de la nuca y le di un beso apasionado , le besaba el cuello y la voltee para quitarle el vestido , la voltee y estaba de espaldas frente a mi el vestido tenia dos listones delgados y los decise con mi boca , el vestido callo al suelo e inmediatamente se volteo y me tomo de la nuca para besarme , me quito la camisa que tenia y la tome de las piernas para llevarla a la cama nos acostamos en la cama yo estaba arriba de ella dandole chupetones en el cuello y en los brazos , me fui bajando hasta llegar a su estomago donde llene de besos ella se movia aguantando mis besos , sentia como su corazón palpitaba.

Derrepente ella se giro , ahora yo estaba abajo y ella arriban , comenze a besarle el cuello y seguir dandole chupetones , ella me besaba la cara , el cuello los hombros , todo lo que estabamos haciendo me estaba volviendo loco no podia creer que estaba disfrutando de ella y de su cuerpo en ese momento senti que era mia , que podia hacer lo que quisiera con ella.

Continuara........

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora