Enamorado de mi asistente.
Pov Rodrigo
-De pronto se me acerco y me dio un beso en el cachete . Sentia sus labios suaves tocaban mi mejilla.
-Adios. Me Dijo cerrando la puerta .
-Ay , me voy a morir jamas volvere a lavarme el cachete.
Se metio a su casa y me fui para mi departamento .
Ay , Rodrigo , Sofia Rivera te dio un beso , y tu la tomaste de la cintura por dios Rodrigo que te pasa no te conozco apenas la acabas de conocer hace un dia ya tan pronto te enamoraste ? estoy enamorado? , pero porque te pasa esto solo estas atraido por su fisico ó estoy enamorado?? . Me decia a mi mismo .
-Sera que si estas enamorado ?? me gusta pasar tiempo con ella , por favor haber Galvà admite te enamoraste en un dia , te enamoraste de una mujer maravillosa que deseas conocer mas , y sobre todo que deseas besar. Dije tocandome los labios .
-Te amo Sofia Rivera , en un Solo dia lograste robar mi corazon , espero que tu sientas lo mismo . Dije mirandome al espejo.
Pov Sofia
-Sofia , acabas de besar a Rodrigo Galvà , y el te tomo de la cintura. Suspire. Pero en que estabas pensando lo acabas de conocer y ya te enamoraste ? estas enamorada? pero porque sucede esto solo estas atraida por el ó estoy enamorada?? . Me decia.
-Estaras enamorada ?? me encanta salir con el , quiero estar mas tiempo con el , por dios Rivera ya no te engañes estas enamorada de Rodrigo Galvà no necesitaste ni 2 dias para enamorarte solo con 1 dia .
-Te amo Rodrigo Galvà espero que tu sientas lo mismo que yo . Dije.
Al dia siguiente....
-Buenos dias Elvira , ya llego Sofia. Dije ansioso por verla .
No Ingeniero , no ha llegado . Dijo Elvira.
-Se me ocurrio que le podia dar una sorpresa . Dije entusiasmado.
-Elvira puede mandar a comprar unas flores por favor . Dije pensando en Sofia.
-Si Ingeniero , ahora le Digo al mensajero.
-Entre a mi oficina y comenze a escribir unas palabras en un sobre. Pensaba en lo que le hiba a decir esta noche.
Toc, toc se escucho en la puerta.
-Pase, Ingeniero aqui estan Las flores, gracias Elvira. Dije
-Estaban igual de hermosas que ella le coloque el sobre adentro de las flores y Las lleve para su oficina. Ya esperaba a que viniera .
-Buenos dias Elvira . Oí decir con su dulce voz .
-Sali rapidamente de mi oficina. Emocionado por ir a verla.
-Buenos dias Sofia . Dije enfrente de ella .
-Buenos dias Ingeniero. Dijo sonriendo.
-En tu oficina te espera algo . Le dije en el oido .
-Gracias. Dijo mientras caminaba a su oficina.
-Entre a la oficina y encontre unas flores hermosas con un sobre.
-Abri el sobre y decia...
"Seguramente te preguntas porque te hice este detalle , quiero hablar contigo en la noche pero quiero decirte que es verdad lo que dige anoche que estaba sintiendo algo mas que relacion laboral se que apenas nos conocemos pero en un Solo dia me robaste el corazón, de eso quiero hablar contigo esta noche".
Te quiero Sofia. Atte. Rodrigo-Me conmovio saber que al le pasaba lo mismo que a mi .
-Y te tengo otra sorpresa......
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De mi asistente
RomanceRodrigo Galvà es un Director del corporativo "Galvà" patrimonio de la familia Galvà . Rodrigo es obligado a casarse con Paola Franco una mujer interesada que dice amarlo .gracias a su papa que lo obligo a casarse con Ella .Un dia llega Sofia Rivera...