Regalo.

52 2 1
                                    


Enamorado de mi asistente.

Pov Rodrigo

-Queria llevar el control de la situacion , esperaba que esta ves Sofia no me ponga el alto , la verdad no creia que me dijera alto porque se veia que ella no queria que parara , moria porque subiera sus piernas a mi cadera para poder tomarla mas.

-Sofia , sube tus piernas a mi cadera por favor , muero porque lo hagas . Dije besandola por todos lados , no dejaba ni un rincon de su cuerpo sin besar y recorrer.

-De acuerdo. En ese momento subio sus piernas a mi cadera , la tenia que sostener de la espalda con una mano porque el agua hacia que se resbalaran .

-Como estaba pegada a la pared y yo cargandola con sus piernas en mi cadera , era como tener totalmente el control , tenia el control de su cuerpo.

-Rodrigo por que decidiste venir acà? . Me Dijo mientras el agua caia.

-No te gusto que viniera? . Dije confundido.

-Si , si me encanto que vinieras , pero porque decidiste venir? , Yo pense que estabas enojado conmigo por la manera en la que me porte cuando te llamo Paola. Dije bajando la mirada.

-Mi amor , como podria yo enojarme contigo , y por la manera en la que te comportaste esta bien tu tenias derecho a reaccionar asi , y no te culpo por eso , mucho menos tenia porque enojarme contigo si , jamas lo haria y jamas lo hare. Dije mirandola a los ojos hermosos que tenia.

-Yo se que tu no tuviste la culpa , la culpa la tuve yo Rodrigo , por favor perdoname . Dijo bajando sus piernas de mi cadera y despegandose de la pared.

-No , no Sofia , ya no te siguas culpando tu no tuviste la culpa la tuvo Paola , y no me pidas perdon no tengo nada que perdonarte . Dije para que se dejara de culpar.

-Salimos del baño , y Sofia se cambio de ropa , yo me tuve que poner la misma ropa , pues no sabia que me hiba a bañar con Sofia verdad .

-Mi amor , que es esto? . Dijo Sofia tomando la cajita roja .

-Aah , es una sorpresa mira abrela , espero y te guste. Dije esperando a que si le guste.

-Ay esta hermosa Rodrigo , donde la conseguiste ? . Dije emocionada .

-La compre en la joyeria "LA ESMERALDA"  la que esta por aqui cerca. Dije viendo sus ojos brillando por la cadena.

-Esta muy hermosa , muchas gracias , me la pones? . Pregunto.

-Si por supuesto , solo levantate un poco el cabello para que no se enrrede . Dije mientras se levanto el cabello .

-Listo  ya esta , Oye Sofi si era cierto lo de los papeles ? . Dije dudoso.

-Mmm , tiene un poco de verdad y un poco de mentira . Dijo Sofia.

-A caray , y como es eso? . Pregunte .

-Bueno , tengo que escanear unos papeles si , pero no son todos los reportes de venta y contratos , solo son algunos pero si son bastantitos.

-Bueno si quieres te puedo ayudar a escanerlos para que termines mas rapido . Dije

-Si gracias . Dijo con una sonrisa  .

-Terminamos de escanear todos los papeles y se nos vino la noche .

-Vaya al fin terminamos . Dijo Sofia cansada .

-Si mañana los dejas en mi escritorio por favor . Dije sin ganas de nada solo de dormir.

-Si no te preocupes , Oye Rodrigo que hora es? . Dijo Sofia creyendo que eran como las 6 .

-Son las , 9:30 pm , ya es muy tarde . Dije tocandome la cara para no dormirme.

-Mmm ya tengo sueño . Dijo media dormida.

-Yo tambien . Dije eso y los 2 caimos rendidos , nos quedamos durmiendo en el sofa .

Al dia siguiente....

Pov Sofia

-Me desperte , estaba con Rodrigo a mi lado , supuse que eran como las 8 y mire el reloj y eran 10:46 , nosotros teniamos que estar ahi a Las 9 en punto. Rodrigo no hiba a tener problemas , pero yo si.

-Rodrigo , despierta vamos , son las 11 anda parate . Dije moviendolo para que se despertara.

-Que pasa Sofi? , Que hora es ? . Dijo modorro.

-Son las 11 Rodrigo . Dije preocupada.

-Las 11? , Ay dios es tardisimo , vamos .

-Rodrigo fue a su departamento para bañarse y cambiarse de ropa y yo hise lo mismo me bañe y me cambie , cuando me estaba bañando recorde a Rodrigo , me acorde cuando nos bañamos juntos , pero no podia distraerme tanto.

-Llegamos al corporativo acorraladisimos por el tiempo , todo hiba perfecto , hasta que Rodrigo y yo entramos a su oficina y estaba........

Quien sera??

Continuara.......

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora