Enamorado de mi asistente.Pov Rodrigo
-Ya estabamos actuando como enamorados y todavia no nos habiamos dicho nada , yo tenia pensado lo que le hiba a decir esta noche le hiba a decir que estaba enamorado de ella que no se tomo ni 2 dias para enamorarme .
-Rodrigo , que sorpresa tan Linda . Dijo mirando Las flores .
-Y te tengo otra sorpresa en la noche te voy a decir muchas cosas que me causaste ayer. le dije mientras sonreia .
-Y cual es esa sorpresa ??. Dijo
-Si te digo ya no sera sorpresa . Dije tocando su cabello .
-Esta bien Entonces en la noche nos vemos . Dijo haciendome adios con la mano .
-A , no yo necesito que tu estes en mi oficina asi que nos vamos para alla. Los 2 ya sabiamos lo que nos hibamos a decir y lo que sentiamos , ambos sentiamos una Gran coneccion que no nos dejaba vivir hasta confesar que nos amabamos y el sentimiento nos estaba ganando .
-Sofia , necesito que ahora si me ayudes con algo , que paso? , dile a Elvira que me cancele todas Las juntas que tengo hoy por favor. Termine , si ahora le Digo.
El tiempo se nos fue volando y derrepente ya era de noche.
-Toc, toc Sofia ya es hora de irnos , si ya voy , abri la puerta y nos fuimos.
-Oye Rodrigo ya te pasaste el restaurante . Me Dijo
-No vamos a ir al restaurante , a donde vamos a ir? , A mi departamento . Dije
-Y Paola? . Dijo gritando, no te preocupes Paola no vive conmigo.
-Bueno, no sabia que hiba a pasar ahi yo solo trataba de imaginar una sorpresa "normal" pero mi cabeza pensaba en otra cosa , al mismo tiempo no creia que pasaria eso era muy temprano para que sucediera ni si quiera nos habiamos besado eso.
-No sabe lo que le espera allí , no , no se porque es sorpresa ?no? Dije con una risa sarcastica.
Llegamos al departamento y le vende los ojos , le di mi mano para que no se vaya a caer y me acerque a ella olia muy rico , su perfume era esplendido.
-Listo , estas lista para ver tu sorpresa? , Si ,dije sonriendo , le desvende los ojos y habia una mesa con velas ,rosas,petalos,vinos ,copas era mejor que un restaurante , vienes le dije levantando mi mano , la tomo y se sento en una silla.
-Te gusto la sorpresa? si mucho , Dijo mientras veia todo a su alrededor .
Terminamos la cena y acaricie su mejilla para que volteara hacia mi .
-Sofia , recuerdas lo que decia aquel sobre, si , contesto , pues quiero hablar de eso contigo, no era mentira lo que venia escrito tan solo en un dia me robaste el corazón , tan solo en un dia lograste que me enamorara de ti , ayer despues de que me besaste la mejilla me di cuenta de que te amo y seguramente diras que no es possible que me haya enamorado tan rapido
-No , si creo que es posible porque me paso lo mismo me di cuenta de que te amo de que estaba enamorada de ti pero , tambien pense en Paola Mira....
-Derrepente me ganaron Las ganas de besarla y la bese en los labios suaves que tenia ella tambien comenzo a besarme era maravilloso ese momento.......
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De mi asistente
RomanceRodrigo Galvà es un Director del corporativo "Galvà" patrimonio de la familia Galvà . Rodrigo es obligado a casarse con Paola Franco una mujer interesada que dice amarlo .gracias a su papa que lo obligo a casarse con Ella .Un dia llega Sofia Rivera...