Equivocados .

49 4 1
                                    


Enamorado de mi asistente.

Pov Sofia

-Esas palabras que me habia dicho no me consolaron para nada , me hicieron enojar mas , yo sabia que todo eso era mentira.

-Estas muy equivocada . Dijo Rodrigo tomando mis manos.

-Claro que estoy equivocada , porque me equivoque contigo , me di cuenta de que solamente me tomaste como una diversion . Dijo enojada y llorando.

-Sofia , ya te dije que yo no amo a Paola y yo jamas te tome como una diversion . Me Dijo Rodrigo un poco molesto.

-A no? , Entonces porque no te has divorciado , si me tomaras en serio desde cuando te hubieras separado de Paola . Dije .

-Bueno quisa en eso tengas razón pero en lo demas no , mira no se porque te estoy explicando esto , tu sabes si creerme o no , y quiero que sepas que si sigues asi de la victima , esto se va a acabar .Dijo enojado.

-No puedes entender que me duele verlos juntos , me duele ver cuando Paola te besa aparte de mi . Dije triste.

-Y tu no puedes entender que me estas matando con estos dramas que estas haciendo , entiende yo le niego los besos a Paola para que no te sientas mal y me sales con esto , Sofia por favor , clavatelo en mi cabeza. Dijo golpeando mi cabeza con su dedo indice.

-(Imbecil) dije en mi mente .

-Largate . Dije quitandolo de mi vista.

-Me di cuenta de lo ignorante que eres Sofia . Dijo Rodrigo saliendo de la oficina.

-Me arranque a llorar bajito para que nadie me escuchara pero el dolor que tenia por dentro era gigante , no podia creer que Rodrigo me hubiera dicho ignorante y no solo lloraba por eso tambien por lo demas que me dijo .

7:30 ( Hora de salida de Rodrigo y Sofia ) .

-Escuche que tocaron la puerta , no sabia quien era ya casi todos los empleados se habian hido , pero no lo pense mas y dije: Adelante .

-Te vas a ir sola? . Dijo Rodrigo entrando a mi oficina.

-Si , porque? . Obviamente si sabia porque .

-Porque te hiba a preguntar si querias que te llevara a tu casa . Dijo mirandome a los ojos .

-Pues ya ve que no . Dije recogiendo mis cosas para irme.

-Estuviste llorando? . Dijo viendo mis ojos .

-No , no claro que no . Dije tratando de sacar su mirada.

-Entonces porque tienes los ojos tan irritados? . Dijo tocando mis mejillas cerca de mis ojos .

-Sofia , si estuviste llorando , y no me lo nieges . Dijo Rodrigo .

-Y ahora te preocupas . Dije quitando sus manos de mi rostro.

-Sofia , por favor ven conmigo para que podamos hablar . Dijo Rodrigo tocando mi cabello.

-Y sobre que quiere que hablemos? . Pregunte.

-Pues sobre nuestras cosas , y sobre lo que hablamos en la tarde , quiero que estemos a solas. Dijo acercandose a mi.

-En eso escuchamos unos gritos de Paola : Rodrigo mi amor , ya nos vamos? .

-Parece que no vamos a poder hablar y mucho menos estar a solas verdad . Dije con unas ganas infinitas de besarlo.

-Bueno , tan si quiera dame un beso , no me has besado en todo el dia , tus besos son mi energia los necesito para sobrevivir. Dijo exagerando.

-Porque no le dices a Paola que te de esa energia . Dije levantandome de la silla , directo a la puerta.

-No , no esperate , esperate , yo se que tu tambien me quieres besar .

-Si , pero Paola nos puede ver . Dije

-No nos va a ver , anda ya . Dijo acercando su boca a la mia .

-Acerco mas su boca y me beso , se lanzo a mi haciendo que yo chocara con mi escritorio y tirar las cosas que estaban alli .

-Rodrigo esperate . Dije con la respiracion agitada.

-Ay no  , ya comenze hermosa ahora no me puedes parar Sofi . Dijo besando mi cuello.

-No , no quiero que pares . Dije.

Continuara ........

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora