Baño.

58 2 2
                                    


Enamorado de mi asistente.

Pov Sofia

-Me habia molestado mucho lo que Dijo Paola , se que no es culpa de Rodrigo pero no pude evitar sentir celos , aunque el me jure que jamas a tenido relaciones con Paola yo se que Paola lo provoca y tengo miedo de que Rodrigo caiga en la trampa , Paola es una mujer muy hermosa y tiene buen cuerpo y ningun hombre se le podria resisitir , a exepcion de Rodrigo , espero que Rodrigo cumpla que jamas , jamas va a hacer el amor con Paola , solo conmigo.

-Queria relajarme un poco tomando un baño de agua caliente , asi que prepare todo.

-Ay Rodrigo ,suspire, ,. Tu podrias estar en este baño conmigo , pero no es posible , gracias a Paola. Dije desanimada.

-Me fui desnudando y metiendo mi cuerpo al agua , poco a poco mi cuerpo se fue relajando , el agua me tranquilisaba mucho y mas si estaba caliente .

Pov Rodrigo

-Estaba recordando la noche de amor que vivimos juntos , queria repetirlo , me estaba volviendo adicto a ella.

-Rodrigo , que pasaria si vas al departamento de Sofia? . Me pregunto a mi mismo.

-Vamos a averiguarlo Galvà . Cogi las llaves y agarre rumbo a su departamento , sabia que era una locura pero tenia que disfrutar los dias que la tenia solo para mi , porque ya mañana seria Lunes.

-Llege a su departamento y dije:
Pero que imbecil eres Galvà , no pensaste en que talves la puerta tendria seguro , porque si tocaba no me hiba a abrir estoy seguro , tenia que entrar a escondidas.

-Antes de tocar su puerta , pense que no podia llegar y entrar nada mas asi como asi , asi que decidi comprarle algo ? Un collar ? .

-Cerca de ahi habia una joyeria , queria comprarle una cadena que tenga la letra "S" ( Sofia) .

-Vi una que estaba hermosa igual que ella , la verdad si salio un poco cara pero por Sofia , gastaria todo mi dinero , costo $100.000  , algo cara verdad? . (Era de oro).

-Ahora si estaba listo , me entregaron la cadena en una cajita color roja .

-Estaba rogandole a Dios para que no tuviera seguro la puerta , me arme de valor y decidi abrir , 1 , 2 , 3......

-Siii , la puerta no tenia seguro , deje la cajita en una mesa , no la vi por ningun lado , supuse que habia salido pero hubiera cerado la puerta con seguro , escuche como que alguien se estaba bañando .

-Fui al baño y al abrir la puerta me encontre a Sofia bañandose , estaba hermosa igual que siempre , veia el agua caer por su cuerpo , por suerte estaba de espaldas asi que no me vio.

-Obviamente no me podia quedar ahi viendola siempre tenia que meterme con ella ,  queria estar con ella.

-Me fui desnudando , hasta que entre con ella , no queria asustarla pero tampoco queria ser muy obvio.

-Sabes a mi me relagan mucho los baños . Dije tocandola de la cintura por detras.

-Rodrigo , me asustaste , que haces aqui?.

-No quieres que me bañe contigo? . Dije mientras el agua recorria por nuestros cuerpos.

-No si quiera tuvo que decir si sus ojos me lo dijeron todo , la bese y ella a mi , la peje en la pared para tener mayor control de esto , ahi bese su cuello , me moria por...

Continuara........

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora